Entretenimiento

“El rey león” regala viaje a China por primeros 500 mil espectadores

Para obtener el premio será necesario que los interesados asistan a una de las funciones de la puesta en escena


A 15 meses de su estreno en México, el montaje del musical “El Rey León” celebrará la asistencia de los primeros 500 mil espectadores con el obsequio de un viaje a China para dos personas.

El viaje será a Shanghai, para conocer el nuevo Shanghai Disney Resort, y disfrutar de la obra recientemente estrenada en ese lugar, informó la realizadora asociada, Julieta González.

Explicó que el premio incluirá transporte vía aérea (vuelo redondo) para dos personas, transporte del aeropuerto al hotel de Shanghai y viceversa, cuatro noches de alojamiento, desayunos y 400 dólares por persona para alimentos.

En compañía del elenco, detalló que además, se agregan dos boletos para presenciar la obra de “El rey león” en ese país asiático y dos pases para ingresar al parque de diversiones.

González precisó que para obtener el premio será necesario que los interesados asistan a una de las funciones de la puesta en el Teatro Telcel de esta ciudad, entre el 28 de julio y 28 de agosto. No participan las cortesías.

Los participantes deberán dejar un mensaje en el Árbol de Rafiki que implica escoger una hoja con uno de los mensajes emblemáticos del musical. Será necesario que anoten su nombre y expliquen por qué escogieron esa frase.

Luego colocarán el mensaje en el Árbol del Rafiki, ubicado en el lobby 3 del teatro, y llenarán un talón con sus datos para depositarlo en una urna.

Después de otros pasos a seguir, el 8 de septiembre se dará a conocer al ganador a través de las páginas oficiales de “El rey león”, quien será notificado vías correo electrónico y teléfono.

También puedes ver: 

Lo nuevo de Netflix para 2016 y 2017

Zuria Vega presume cuánto ha crecido su pancita

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos