Ellas son las "Kardashian italianas" que conquistan Internet

Las conocen en redes como las "Kardashian Calabria"

Por Beatriz Rojas
Ellas son las


Las “Kardashian italianas” son tres hermanas de nombres Cristina, Donatella y María Teresa Buccino. Viven en Milán y también tendrán un reality show en esa ciudad.

Estas tres mujeres siguieron los pasos del clan estadounidense Kardashian Jenner y se están convirtiendo en celebridades europeas.

Instagram

Foto:

Cabe mencionar que las hermanas Buccino han comenzado a cautivar Instagram. La hermana más seguida es Cristina, quien cuenta con más de 800 mil seguidores.

A pesar de que esto parece poco en comparación con la superestrella Kim, quien cuenta con más de 78  millones de followers, la prensa europea y americana está comparando a las hermanas. 

Instagram/@cribuccino

Foto:

La semejanza de las Kardashian con las Buccino, se debe a su próximo reality show – que expondrá su vida–, su afición compartida por las cosas materiales, el bisturí y al deseo de ser admiradas por su belleza. La moda es algo que forma parte de su vida y aman la vida social, las fiestas privadas y los lujos.

La primera en entrar al mundo del entretenimiento fue Cristina, quie tras comenzar su carrera como azafata, participó en la versión italiana de “Supervivientes” llegando a la final.

Al igual que Kim le abre camino a sus hermanas, Cristina hace lo mismo presentando a sus jovenes y bellas familiares. Ellas posan juntas en revistas, acuden a eventos acompañadas y además recorren las calles de Milán con sus mejores outfits. 

Todo indica que la sensualidad de estas mujeres está cautivando el público y al parecer ellas siguen hasta las poses de las Kardashian al presentar sus selfies en Instagram, miren a continuación: 

Instagram/@naritbuccino

Foto:

¿A quién les recuerda esta imagen?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo