Entretenimiento

“Beat Bugs”, la nueva serie inspirada en temas de The Beatles

El programa se estrenará el 3 de agosto en Netflix

Con una divertida convivencia infantil fue presentada la serie animada “Beat Bugs”, inspirada en las canciones de The Beatles y que cuenta con la participación de exponentes internacionales como Eddie Vedder, James Bay, Sia, Regina Spektor, entre otros. 

En este evento temático organizado en una plaza de esta ciudad, los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca a los nuevos personajes de la serie de Netflix.

Así decenas de familias pudieron disfrutar de las aventuras de este grupo de entusiastas insectos que buscan explorar su mundo, que en realidad es el jardín de una pequeña niña que también está descubriendo su entorno.

La pandilla de insectos integrada por “Jay”, “Kumi”, “Crick”, “Buzz” y “Walter”, cuenta con personalidades muy diversas, pero también con el encanto, gracia y asombro que poseen los niños en etapa preescolar.

La serie de aventuras es aderezada con las emblemáticas canciones de The Beatles que son interpretadas y recreadas por figuras como el guitarrista de Pearl Jam, Eddie Vedder, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell, Regina Spektor, James Corden y Birdy.

En los próximos meses se anunciará el siguiente talento que se ha sumado a esta serie infantil, que se estrenará el próximo 3 de agosto por Netflix y de la cual se ha confirmado una segunda temporada.

Entre las canciones que se escuchan en la serie se encuentran los icónicos temas “Hepl!”, “All you need is love”, “Come together”, “Penny Lane”, “Yellow submarine”, “Lucy in the sky whit diamonds” y “Magical mystery tour”, entre otras.

También puedes ver: 
 
 
 
 
 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último