Entretenimiento

Este es “el infierno” por el que podrían pasar Rob y Blac Chyna

Existen varias teorías respecto a estas actitudes de la pareja

Seguramente ya están enterados de que Rob Kardashian eliminó –por segunda vez–  todas las fotos de Blac Chyna que había publicado en sus redes sociales. Todo indica que la pareja no está pasando por el mejor momento a pesar de que la pareja está esperando a su primogénito.

¿Será realmente que Kardashian y Chyna están pasando por momentos difíciles?

Internet tiene varias teorías al respecto, se las presentamos a continuación: 

1. Este es únicamente un truco publicitario.

Como fundamento de tal afirmación, recordemos que varios miembros del clan Kardashian Jenner han utilizado actividades como estas para llamar la atención en su reality show. Recordemos cuando Kourtney terminó con Scott cuando estaba embarazada y al siguiente episodio estaban juntos.

2. Rob se pone sentimental.

No es un secreto que el único hombre entre las Kardashian sea sensible. En varias ocasiones ha hecho cambios drásticos en Instagram eliminando fotos de él y de sus parejas. Un claro ejemplo fue la vez anterior a esta en la que también borró las fotos de Blac.

¿Quién no recuerda cuando llamó a Kim la «perra» de Girl Gone después de dejar de seguir todas sus hermanas en Instagram?

3. Los resultados de un análisis de sangre del bebé dieron negativo y Rob ¡No es su padre!

Nadie descarta la posibilidad de que Kris Jenner haya exigido una prueba de este tipo y el resultado no haya sido favorable, tanto para Chyna como para Rob. 

La mayoría sabe con certeza que nada es seguro si se trata del clan.

4. Su reación con Blac solo pudo haber sido por venganza

La evidencia apunta a que hay posibilidad de que Rob haya querido vengar el daño que Blac ha causado a su familia. Es sabido que antes de tener una relación con KylieTyga tuvo un hijo con Blac e incluso estuvieron comprometidos, por lo que al momento de su ruptura, ella no lo tomó del todo bien. Además, Blac es íntima amiga de Amber Rose, ex de Kanye West y enemiga de Kim, con quien ha tenido problemas fuertes en más de una ocasión. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos