Cirque Du Soleil con Soda Stereo anuncia fechas en México

Los seguidores mexicanos del grupo musical argentino ya pueden marcar los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017

Por Elizabeth González

Los seguidores del grupo musical argentino Soda Stereo ya pueden marcar con rojo el 9 de marzo de 2017, ya que ese será el día en el que se estrenará el último proyecto de la emblemática banda de rock de los 80 y 90: “Séptimo día”, el espectáculo del Cirque du Soleil basado en sus canciones.

El estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina acogerá la primera actuación del show, posteriormente, este increíble espectáculo visitará algunos países de Latinoamérica como son: Chile, Colombia, Estados Unidos y México.

El día de hoy, a través de la cuenta oficial de Soda Cirque en Facebook se dieron a conocer las fechas en que el espectáculo de Cirque Du Soleil llegará a México, siendo en octubre cuando debute en la Ciudad de México, noviembre en Guadalajara y diciembre en Monterrey.

El espectáculo del circo del sol llevará por nombre “Séptimo día”, título de uno de los “hits” más emblemáticos de Soda Stereo.

Recordemos que esta no es la primera vez que la empresa canadiense toma la música de grandes artistas, pues hace ya varios años se presentó el espectáculo con música de Michael Jackson y The Beatles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Ley deja colgados a los mexicanos tras su separación definitiva

Celebridades latinas alzan su voz en campaña electoral de EU

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo