"El Hotel de los Secretos" tendrá final alternativo

Los usuarios de Internet podrán ver el final a través de las plataformas digitales de Televisa

Por Publimetro
VIDEO RECOMENDADO:

El día de hoy 31 de julio se transmitirá el capítulo final de “El Hotel de los Secretos” por el “Canal de las Estrellas. pero debido al éxito de la serie, protagonizada por Erik Elías e Irene Azuela, Televisa.com se suma a esta novedosa producción, realizando una transmisión especial en exclusiva de un final alternativo para los usuarios de Internet, que podrá ser vista a partir de las 21:00 horas en el portal, así como en el sitio oficial de la telenovela, redes sociales oficiales y App Televisa Televisión. 
 
Además del final alternativo, en esta emisión especial para Internet, se contará con materiales exclusivos como fotogalerías, detrás de cámaras y entrevistas con los actores.
 
“El Hotel de los Secretos” es una adaptación de la serie española “El Gran Hotel”, la cual cuenta la historia de este lujoso lugar lleno de secretos, asesinatos, romances inesperados y una gran revelación que cambiará el rumbo de este sitio.

Recuerda que el esperado desenlace de “El Hotel de los Secretos” llegará a la pantalla chica en punto de las 20:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hoy no te pierdas dos nuevos capítulos de “Hasta que te conocí”

“Harry Potter” hechiza nuevamente al mundo con nuevo libro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo