La magia de "El Rey León” te lleva al parque Shanghai Disney Resort

Ocesa y "El Rey León" rifarán un viaje a China para poder conocer el parque temático

Por Publimetro
VIDEO RECOMENDADO:

El musical que inspira al mundo, “El Rey León” continúa estableciendo récords en la cartelera mexicana; y a 15 meses de su estreno, rumbo a sus primeras 500 representaciones de éxito absoluto, esta conmovedora e impactante puesta en escena celebra junto con su público el arribo a la histórica cifra de 500 mil espectadores con dos promociones para la cual sólo hay un calificativo posible: ¡increíbles¡

Para compartir este enorme triunfo con su público, “El Rey León” arranca con una dinámica gracias a la cual un espectador podrá ganar un viaje para dos personas a Shanghai, China, para conocer el nuevo Shanghai Disney Resort, y poder disfrutar de este musical, recientemente estrenado en este sitio.

El premio incluirá un viaje redondo para dos personas a la ciudad de Shanghai, China, que incluye transporte vía aérea (vuelo redondo), Transportes Aeropuerto de Shanghai-Hotel Shanghai- Hotel Shanghai- Parque Shanghai Disney Resort- Hotel Shanghai- Aeropuerto de Shanghai, cuatro noches de alojamiento en Shanghai, desayunos incluidos en el hotel y 400 dólar, por persona durante todo el viaje para alimentos durante su estancia.

Además, se incluyen dos boletos para presenciar la obra El Rey León en el Shanghai Disney Resort y dos pases de acceso para ingresar dos días al parque Shanghai Disney Resort.

Los asistentes que podrán participar en la dinámica deberán asistir a cualquiera de las funciones de la puesta en escena entre el 28 de julio y el 28 de agosto, dejar un mensaje en el árbol de “Rafiki” y depositar en una urna sus datos. El ganador será anunciado el próximo 8 de septiembre en la página oficial de la obra www.elreyleon.com.mx y se notificará vía correo electrónico y por teléfono.

El segundo gran regalo para festejar el triunfo sin precedentes de “El Rey León” México es la venta especial que el musical ofrece del lunes 1 al viernes 5 de agosto: podrán adquirirse boletos para este musical con 30 por ciento de descuento, 3 meses sin intereses y, por única e irrepetible ocasión, sin cargos por servicio.

Para obtener estos beneficios, los boletos deben pagarse con Tarjeta Banamex, y sólo en compras por línea, a través de www.ticketmaster.com.mx.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Harry Potter” hechiza nuevamente al mundo con nuevo libro

“El Chapulín Colorado” vuelve a la TV con un humor blanco

Loading...
Revisa el siguiente artículo