Entretenimiento

Peleas, insultos y malos tratos, causantes de la salida de Yorsh y Julieta de “Abandonados”

La pareja fue eliminada en la emisión del pasado 28 de julio del reality show

Hace casi cuatro semanas, ocho parejas iniciaron un viaje al suroeste asiático con sólo 20 pesos diarios para competir en el reality show «Abandonados» y así ganar dos millones de pesos; sin embargo, la hazaña resultó muy complicada para algunas de ellas.

Tras vivir situaciones extremas como la falta de transporte y un lugar donde dormir, sobrellevar el desafío del idioma y el clima para luego recorrer más de 5000 kilómetros, la pareja conformada por Jorge Gómez-Pimienta y Julieta Grajales perdió su pase para ir a Camboya, la quinta etapa del show, al ser eliminada en el capítulo del jueves pasado. 

En entrevista a Publimetro, la dupla de concursantes coincidió en la idea que la falta de comunicación y su mala relación fueron los puntos débiles que pusieron en riesgo su estadía en el reality. 

“Creo que si nos hubiéramos podido llevar bien, hubiéramos sido, por lo menos, una pareja de finalistas. La falta de comunicación, mi carácter, el no dejarme de nadie y mucho menos cuando hay rasgos de machismo, misoginia, chistes sexistas, fueron, sin duda, las causas de que saliéramos de la competencia”, afirmó Julieta. 

Por su parte, el empresario conocido como «Yorsh de Polanco», consideró que el haber hecho equipo con Julieta sin conocerla antes de la competencia, fue una las desventajas para crear una buena relación.  

“Julieta y yo nos conocimos ahí, había parejas que se conocían de toda la vida, algunos son primos, amigos, madre e hijo, nosotros no, intentamos tener una relación fluida pero no tuvimos empatía. Cuando lográbamos tener un poco de comunicación, cometimos el error de ensimismarnos, quedarnos con nuestro ego y arruinarlo todo. Julieta es una niña muy fuerte y yo también tengo mi carácter, así que no funcionó. Estoy seguro que si hubiéramos sido amigos desde antes, hubiéramos ganado”, sentenció. 

La mala relación de los concursantes durante la pugna sobrepasó la pantalla y llegó a las redes sociales, en las que usuarios y televidentes manifestaron sus críticas, mismas que tienen sin cuidado al también youtuber. 

“A la gente siempre le gusta ver el lado malo de las cosas. A mí no me gusta darme por vencido. Tengo mi negocio de bebidas, he hecho alianzas con grandes marcas, estoy construyendo mi plataforma digital, así que no me preocupa lo que la gente piense de mí. Siempre he hecho las cosas que me han parecido bien, soy una persona libre con muchos proyectos”. 

A pesar de los malos tratos, insultos y faltas de respeto, Jorge y Julieta aseguraron que continúan su vida sin rencores, aunque al pensar en la idea de una revancha, cada uno tuvo su propia opinión. 

“Yo no tengo ninguna queja, nada de las peleas que tuvimos quedan con rencor, ahora que la conozco la aceptaría en una revancha porque es una mujer guerrera, resistente y valiente. Creo que seríamos diferentes, más humildes, ya sabemos qué nos gusta y qué no”, dijo el mexicano.

Mientras que la protagonista de la telenovela «Vidas robadas» decretó que jamás volvería a trabajar con él. «Ahora que estamos fuera del reality veo las cosas desde otra perspectiva, somos gente cordial, nos respetamos, pero definitivamente no es una persona con la que invertiría mi tiempo. No me gusta tener personas en mi vida que se expresen de las mujeres como él lo hace. Prefiero alejarme y  ser respetuosa». 

Ahora, cada uno seguirá con sus proyectos, mientras que Grajales espera el estreno de dos series que comenzó a grabar, “Maldita Tentación” y “El Chema”, Gómez-Pimienta emprenderá una página en internet con la que busca compartir sus valores a los jóvenes para tener una mejor vida. 

“Quiero que la gente vea que no soy ningún ‘junior’ ni ‘mirrey’, que sé trabajar y tengo el valor de emprender mis propios negocios, que el deporte es mi motor y salvar a animales desprotegidos es mi inspiración. No tenemos paradigmas, la vida es muy corta y debemos ser libres. Tener el valor para atrevernos y hacer lo que queremos”, finalizó. 

De qué va

Este jueves 4 de agosto comienza la quinta etapa del reality en Camboya, en donde los retos a los que se enfrentarán los abandonados tendrán un mayor grado de dificultad, por lo que para llegar a la etapa final en Bangkok deberán emplear sus mejores estrategias y ser más competitivos.

“Abandonados” cuenta la historia de ocho parejas, cuatro de ellas conocidas entre sí y cuatro que se presentaron justo antes de comenzar la difícil travesía de recorrer cinco mil kilómetros por el Sudeste de Asia: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. 

La misión es simple: superar las pruebas que se encuentren en el camino con sólo 20 pesos al día, que no podrán utilizar ni en transporte ni en hospedaje.

En cada prueba, la pareja más rápida obtendrá 1 de los 20 amuletos, que juntos equivalen a 2 millones de pesos, mientras que la pareja más débil se enfrentará a la eliminación.

La producción requirió de más de 10 meses de planeación, con un casting nacional que inició en agosto de 2015 en 8 ciudades de la República, de donde se seleccionaron a 16 participantes de entre miles de asistentes y con los que se conformaron 8 parejas. 

“Abandonados” posee grandes valores de producción, fotografía, complejidad de traslado, inversión y explotación de bellos paisajes, una de las apuestas con la que Azteca 7 pretende posicionarse como buen creador de realities de aventura. 

8 semanas, 32 capítulos de competencia. 

Lunes a jueves 21:00 a 22:00 horas por Azteca 7

Conduce: Paola Núñez

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último