Entretenimiento

Todo lo que deben saber del nuevo libro de “Harry Potter”

Algunos datos curiosos.

Aunque hubo un final  de «Harry Potter» en el cine, con la película «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte», los fans han pedido una continuación. Es cierto que hay un spin-off:  «Animales fantásticos y cómo encontrarlos», pero de todos modos, la historia original daba potencial para mucho más. Y por esta razón, durante años, los seguidores de la saga solamente podían contentarse escribiendo fan fiction. 

Eso, hasta que este año llegó la obra «Harry Potter & The Cursed Child». Se dividirá en dos partes. La historia es una idea de J.K. Rowling, pero escrita por Jack Thorne. Esta se centra en lo que pasa 19 años después de derrotar a Voldemort.  Por esta razón, les mostramos algunas cosas que deben saber al respecto.

¿Cuál es el argumento? 

El libro se centrará en los hijos de Harry, en especial el hijo del medio, Albus Severus. Ahora Harry es un empleado con exceso de trabajo en el Ministerio de Magia y es marido y padre de tres hijos en edad escolar.  Debe enfrentar a su pasado, lo mismo que su hijo, que recibe una carga que nunca quiso. 

¿Por qué hay dos partes? 

Como la obra es de cinco horas, el libro podrá ser más accesible de esta manera. 

¿Qué tiene que ver con «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»? 

Nada. Este es un proyecto independiente a la historia original. La primera película está protagonizada por Eddie Redmayne y el guión está escrito por J.K. Rowling. Se basa en el libro que tiene el mismo nombre y que es una enciclopedia de varios animales fantásticos en el mundo de los magos. La película seguirá las aventuras del magizoólogo Newt Scamander en la década de 1920. 

Esta se estrenará el 18 de noviembre en Estados Unidos. 

¿Habrá película de «Harry Potter and The Cursed Child»? 

Sin duda alguna. Warner Brothers regirstró el nombre a principios de este mes, por lo que será un proyecto a largo plazo. Por ahora, todo se concentrará en la obra de teatro y el libro. 

¿La gente todavía está interesada?

Por supuesto. En Amazon y Barnes & Noble el libro ha estado en el top de ventas. De hecho, la segunda compañía afirmó que el título volvía a generar el mismo interés que «Las Reliquias de la Muerte». 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos