Entretenimiento

¡”Sabadazo” no se va en agosto! ¿Se queda Omar Chaparro?

Aseguran que la producción de “Sábado de Estrellas” aún no está lista

El pasado 10 de julio, el productor Alexis Núñez, anunció a través de sus redes sociales el fin de «Sabadazo» y con ello, la salida de Omar Chaparro, conductor que había sido pieza fundamental de la emisión por varios años.

Posteriormente se dijo que sería Yordi Rosado quien sustituiría a Omar en las emisiones sabatinas, pero después fue el mismo Yordi quien aseguró que no reemplazaría a nadie, pues «Sabadazo» terminaría el 20 de agosto con la partida del locutor de «Ya Párate» y comenzaría una nueva etapa en la barra de programación del Canal de las Estrellas.

Pero al parecer esta fecha se pospuso y la salida de «Sabadazo» se prolongará hasta septiembre, ya que de acuerdo con la información de la revista TV Notas, la producción que ocuparía el lugar de la emisión, «Sábado de Estrellas» aún no está lista.

Con respecto a la salida de Omar Chaparro, las cosas no cambiarán, pues el conductor tiene otros planes en puerta, por lo que su útlimo programa junto a Laura G y Cecilia Galliano será el 20 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Omar Chaparro revela qué sigue para él después de «Sabadazo»

«Denme una oportunidad», dice Yordi Rosado a televidentes

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último