Entretenimiento

Eugenia Debayle reaparece junto a su hermana Martha en Snapchat

La conductora de radio compartió un breve clip que muestra la recuperación de su hermana Eugenia


VIDEO RECOMENDADO:

Hace poco más de dos meses se dio a conocer que la hermana de Martha Debayle, Eugenia, se encontraba hospitalizada tras la encefalopatía que le fue detectada.

Después de esa «aventura de terror» como la catalogó Debayle en sus recientes declaraciones a la prensa, Eugenia ya se encuentra más recuperada.

A través de Snapchat, la locutora de radio compartió un clip junto a su hermana Eugenia, misma que confirmó que ya se encuentra mejor y «más viva que nunca».

«Alive and kicking», fueron las palabras que la creadora de la revista «The Beauty Effect» expresó en el video.

Recordemos que hace unos días, durante la alfombra roja de un evento, Martha Debayle indicó que sería la misma Eugenia quien contaría la «historia decardiaca» que tanto ella, como su familia y su hermana vivieron.

«Quiero que sepan que está súper bien, ya está caminando, platicando, en su etapa de rehabilitación. Ya está muy bien, muy contenta y a punto de irse a su casa. Ya podremos tenerla muy pronto de regreso con todos nosotros. Fue un sustazo y yo le voy a dejar a ella el gusto de contarles la historia cardíaca de todo lo que pasó», finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gloria Trevi presume cuerpazo a sus 48 años ¡en bikini!

¿Lenny de la Rosa “maltrató” en público a Fey?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos