cine

El extraño caso de los shorts de Harley Quinn

¿Notaron la edición?

A unos días de que «Suicide Squad» llegue a las salas de cine, el vestuario de «Harley Quinn» se encuentra en medio de la polémica debido a que los shorts que utiliza la actriz han sido retocados. La semana pasada, el reparto de la película participó en la Comic Con de San Diego, donde presentaron un nuevo tráiler de la cinta, en donde los pantalones que utiliza Margot Robbie disminuyeron su tamaño.

La página web Bleeding Cool ha comparado el nuevo tráiler de la cinta con las imágenes que fueron publicadas con anterioridad. Parece que la producción de «Escuadrón suicida» ha decidido dar un nuevo uso a Photoshop pues, en vez de usarlo para cambiar el aspecto físico de algún actor, han creído conveniente convertir los ‘shorts’ de Margot Robbie para que cubran más piel.

Lo más curioso es que Robbie en realidad grabó las escenas de la cinta con los shorts que muestran su trasero.

El vestuario de la novia del Joker ya había dado de qué hablar ya que no es el mismo que luce en los cómics, a pesar de que la actriz se probara el traje. Finalmente se decidió darle una ropa nueva de acuerdo con la personalidad de Harley Quinn en la película.

Kate Hawley, directoria de vestuario afirma que el director quería darle al Joker y Harle Quinn un aire «colorido y peligroso donde se vea que está transtornada y al mismo tiempo que el Joker se vea como un gánster tipo estrella de rock». 

Los protagonistas de la nueva película del Universo Cinemático de DC son Enchantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Robbie), El Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje), un grupo de antihéroes unido con un único objetivo: cumplir misiones para reducir sus condenas.

Por su parte Marget Roobie, puso freno a los rumores de una posible película en solitario para la aliada de Joker, asegurando que no están seguros de dar luz verde al proyecto. «No estamos seguros», afirma Robbie, al mismo tiempo que asegura que «no he terminado de interpretarla. Hay un millón de historias diferentes por explorar dentro del Universo DC».

Por lo que solo queda esperar, ya que fue la propia Margot quien insistió en poner en marcha la película protagonizada por Harley Quinn en solitario, alegando la necesidad de personajes femeninos en el universo cinematográfico de DC Cómics.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos