Lenny de la Rosa "jalonea" a Fey en restaurante

"Él la tomó por la nuca y a la fuerza intentó besarla... Como no se dejó, le jaló el cabello y la acerco a él para besarla", relata un testigo

Por Elizabeth González
VIDEO RECOMENDADO:

Al parecer las cosas no marchan muy bien para la cantante Fey pues hay quien asegura que fue “maltratada” publicamente por el actor y modelo Lenny de la Rosa.

De acuerdo con el periódico Basta!, hace unas semanas el cubano de 32 años maltrató a la cantante en el restaurante China Grill del Hotel Camino Real de la Ciudad de México.

“Llegaron a las tres de la tarde y los reconocí de inmediato porque ella es muy guapa. Se sentaron en una mesa un poco escondida y se notaba que venían enojados. Cuando los meseros se acercaron, pidieron rápido. Noté que estaban hablando y ella comenzó a llorar, aunque trataba de ocultarse. Hubo un momento en el que me di cuenta que él la tomó por la nuca y a la fuerza intentó besarla, pero ella se hacía para atrás, entonces, como no se dejó, le jaló el cabello y la acercó a él para besarla”, relató un testido al diario.

El testigo, quien no quiso revelar su nombre y a quien Basta! cita como “José López, afirmó que Lenny de la Rosa fue violento en todo momento:

“El chavo obviamente es más grande que ella y tiene más fuerza y cuando la jaló de la coleta, ella se soltó rápido y le reclamó, pero a él le valía. Un comensal que vio todo se acercó y preguntó si todo estaba bien y ambos dijeron que sí, desde ahí ella dejó de contestarle lo que él decía y también se calmó para no llamar la atención”, añadió.

“Comieron muy rápido y, aunque pensé que se reconciliarían, pidieron la cuenta y la agarró de la mano y comenzó a jalarla para irse, pero ella se negaba a caminar, fue como cuando una niña no quiere ir a algún lado y su padre la lleva a la fuerza. Incluso intervino la seguridad de ella y del hotel, porque salieron a jaloneos del restaurante. Al final, Fey decidió tomar su propio camino y él irse en otro coche”, finalizó el testigo.

Publimetro intentó ponerse en contacto con la gente de Fey, pero no obtuvimos respuesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gloria Trevi presume cuerpazo a sus 48 años ¡en bikini!

¡“Sabadazo” no se va! Alargan el programa hasta septiembre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo