Entretenimiento

“La vida secreta de tus mascotas” rompe récords de asistencia

La cinta animada de Illumation rebasa drásticamente a “Buscando a Dory”


«La vida secreta de tus mascotas» llegó a los cines el 29 de julio y desde su primer día de estreno la cinta repetió en México el fenómeno sucedido en Estados Unidos: se coronó como la reina de la taquilla y rompió récords a su paso. 

Es el estreno de una película animada original más grande en la historia de México.

La cinta recaudó 140 millones de pesos con un total de 3.3 millones de asistentes a las salas de cine de la República Mexicana. 

Esto la ubica como la cinta animada original más exitosa de México rebasando a «Intensamente» estrenada el año pasado que reunió a 2.6 millones de espectadores el fin de semana de su estreno. 

Dentro del universo total de cintas animadas, «La vida secreta de tus mascotas» es el cuarto estreno más exitoso en México. El primer lugar de esta categoría pertenece también a un proyecto de la misma compañía productora, Illumination que reunió a 4.9 millones de espectadores para el estreno de «Minions» el año pasado. 

Por otro lado, la cinta «Buscando a Dory» en su tercera semana de proyección, lleva ya acumulados 421 millones de pesos de recaudación de taquilla. 

La película de Illumination Entertainment y Universal costó solo 75 millones e incluye las voces de Louis C.K. y Kevin Hart, mientras que en México se podrá escuchar a Eugenio Derbez y Mónica Huarte. 

Te recomendamos:

 Los 6 personajes más tiernos de “La vida secreta de tus mascotas”

Tercera temporada de Sr. Ávila, más intensa y violenta: directores

6 locuras que hizo Jared Leto para interpretar al Joker

 

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos