Entretenimiento

Así nos divertimos jugando botella con el elenco de “Verdad o Reto”

Publimetro se reunió con Erika Hau, Ana Pamela, Hiromi, Moisés Araiza, Diana Bovio, Diego Domingo y Áxel Alcántara, elenco de la obra, para jugar a la “botella”

 

Uno de los juegos más representativos de la década de los noventa es el de la botella, ¿lo recuerdan?

¿Cuántos de ustedes no se reunieron con sus amigos a la hora del recreo para jugar a la botella y descubrir si el chico o chica que les gustaba quería con ustedes?

Frases como: “¡a que no le das un beso a….!”, “¡deberás quitarte la camisa y correr por todo el patio diciendo mi nombre, o la clásica, ¡di el nombre de la persona que te gusta!, son algunos de los retos que se empleaban en nuestra adolescencia.

Y es precisamente este juego en el que se centra la historia de la obra de teatro “Verdad o Reto”, pues aquí un grupo de jóvenes que después de no verse por mucho tiempo se reencuentran para resolver muchos pendientes que aparentemente han quedado en el olvido, y es “Chiquitere”, quien propone jugar “verdad o reto” con ayuda de la botella y así ir resolviendo todos los misterios que quedaron pendientes durante su adolescencia.

Publimetro se reunió con Erika Hau, Ana Pamela, Hiromi, Moisés Araiza, Diana Bovio, Diego Domingo y Áxel Alcántara, elenco de la obra, para jugar a la “botella” y así revivir este clásico juego de los noventa e ir conociendo un poquito más a los actores que participan en la puesta teatral, así que no dejen de ver nuestro siguiente video y entérense de todo lo que quedó al descubirto y de los divertidos retos que los actores tuvieron que cumplir arriba del escenario.

Cabe mencionar que «Verdad o Reto» no solo ofrece a su público horas de diversión y nostalgia, también pone a disposición de la gente un novedoso, cómodo y gratuito TeatroBús, que cada sábado transportará al público al Teatro Banamex Santa Fe, desde la estación del Metro Sevilla, y luego de la función, los regresará al mismo punto, además de ofrecer una serie de sorpresas que ayudarán a disfrutar de esta puesta en escena desde el momento de abordar el Teatrobús.

Recuerden que “Verdad o Reto” se presenta todos viernes a las 19:00 y 22:00 horas; sábados a las 17:00 y 20:30 horas y domingos a las 18:00 horas en el teatro Banamex Santa Fe. Los boletos van desde los $250 hasta los $770 pesos.

Para mayor información visita www.facebook.com/verdadoretoelmusical.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Revive los novenas con “Verdad o reto”

“Scooby Doo» está listo para resolver el misterio del teatro embrujado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos