Entretenimiento

Personaje de Breaking Bad pierde casi 60 kilos y luce muy diferente

Es una fuente de inspiración


A casi tres años de que se transmitiera el episodio final de «Breaking Bad» uno de los integrantes de elenco ha sorprendido con su transformación tras perder casi 60 kilos (120 libras). Nos referimos a «Huell Babineaux», el imponente guardaespaldas personal de «Saul Goodman», que fue interpretado por Lavell Crawford.

El actor presumió en redes sociales un logro que puede inspirar a millones: pudo bajar más de 120 libras, lo cual es equivalente a 55 kilos. Y la diferencia salta a la vista, aquí el antes y después de «Huell».

Pero, ¿cómo lo logró?

Crawforfd asistió a los premios «Neighborhood Awards» en Las Vegas el pasado fin de semana, en donde llamó la atención al lucir muy diferente después de perder tanto peso y ahí contó la manera en la logró el cambio.

El comediante se sometió a una operación de manga gástrica, que es un tratamiento quirúrgico para tratar la obesidad mórbida y que consiste en la extirpación del 80% del estomago. Como resultado, la ingesta de comida se ve restringida, trayendo como consecuencia la pérdida de peso del paciente.

Además de esta cirugía, el actor está parcaticando jiu-jitsu brasileño y una rutina en trampolín. Según sus palabras, Lavell decidió perder los kilos que tenía de más por su familia: «Tengo 47 años y tengo un hermoso hijo de cinco años de edad, para el cual yo quiero vivir y estar cerca de él. Además tengo una esposa hermosa con la que yo quiero estar». 

«Breaking Bad» es una serie de televisión creada y producida por Vince Gilligan. Narra la historia de «Walter White» (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con «Jesse Pinkman» (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo. La serie se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida.

La serie se estrenó el 20 de enero de 2008 y concluyó el 29 de septiembre del mismo año 2013.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos