“Despertar contigo”, una telenovela que promete hacerte olvidar del caos

La nueva telenovela juvenil de Pedro Damián “Despertar contigo”, festejó anoche su preestreno en un bar de Polanco

Por JDS


La nueva telenovela juvenil de Pedro Damián “Despertar contigo”, festejó anoche su preestreno en un bar de Polanco, con la presentación de todo su elenco, la proyección del trailer del melodrama que promete salir de lo cotidiano con nuevos rostros de la actuación y protagonizada por Daniel Arenas y Ela Velden.

“Es una comedia romántica, fresca, muy divertida con caras nuevas donde todos se van a divertir, a distraer de los problemas del mundo que hay en su vida cotidiana”, comentó a JDS la guapa Ela durante su paso por la alfombra roja.

La joven y guapa actriz tuvo la fortuna de tener su primer protagónico luego de dos telenovelas sin importar que la relacionen con su productor. “Soy muy afortunada, que digan lo que digan, yo estoy muy feliz con mi novio y que el trabajo hable por sí solo”.

Aseguró que este proyecto donde le dará vida a Maia Alcalá (una enfermera) cambiará la atención del público cansado de ver siempre a los mismos actores.

“La gente ya se aburrió de los mismos protagonistas, de las mismas historias, la gente pide cosas nuevas y Despertar Contigo lo tiene”. Sobre Daniel Arenas, quien regresa a la televisión después de casi dos años, dijo que no es una persona complicada como se ha dicho.

“Daniel es súper relajado, alivianado, propositivo, es un actor muy amable que cede y ama su trabajo”. Por su parte, el actor colombiano se mostró contento de volver a la pantalla chica dándole vida a Pablo Herminio un guardaespaldas.

“Mi Dios pone en el camino las cosas que uno siente, espera, añora y sueña, Despertar Contigo y Pedro Damián era lo que yo estaba esperando”, confesó Daniel, quien se encuentra soltero. Expresó que Ela es una joven hermosa y talentosa actriz con muchas ganas. “Trabajar con ella ha sido muy rico”.

Pedro Damián le auguró mucho éxito a su proyecto sin importar que le dio un protagónico a joven no tan conocida y dice por qué. “Ela es muy guapa y talentosa actriz, los chimes me valen, van y vienen y con el diablo se entretienen”, dijo el productor que juntó a rostros del cine, viejos talentos y de otras televisoras.

Algunos de ellos que veremos a partir del 8 de agosto a las 5:30 pm por el Canal de las estrellas son Rodrigo Murray, Enoc Leaño, Aura Cristina Geithner, Leticia Huijara, Ana Ciocchetti, el debut de Sebastián Poza, (hijo de Mayrín Villanueva y Javier Poza), así como su hija Roberta Damián y el regreso de Christian Chávez y Estefania Villareal, ex Rebeldes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Espectacular! Actriz de “Rebelde” presume cuerpazo en diminuto bikini

Sergio Mayer Mori regresa a la música con su videoclip “Es por ti”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo