Entretenimiento

Dominika Paleta es objeto de burlas por tener “los pies más feos del mundo”

La actriz mostró una imagen en su cuenta en Instagram de sus pies

Pocas veces la actriz Dominika Paleta ha sido envuelta en escándalos, dimes o diretes, sin embargo, esta vez la hermana mayor de la también actriz Ludwika dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrar una imagen de sus pies. 

A través de su cuenta en Instagram, la actriz de proyectos como “El hotel de los secretos”, “Antes muerta que Lichita” o “Mujeres Asesinas”, compartió la foto de esta parte de su cuerpo, mientras está de vacaciones en algún lugar no revelado. 

“Ah! Qué rico #placeresorganicos”, escribió Dominika para acompañar la instantánea, mientras sus fans se concentraron en hacerle saber que tiene “los pies más feos del mundo”. 

“ Nunca me había reído tanto y no por los pies”, “Jajajajajajaja los pies más feos del mundo»,  “Qué decepción pies terribles qué asco”, “OMG que raros pies”,  “@dominikapaleta Como Te atreviste hahahahahaha ??? bueno no se puede ser perfecta…” , escribieron los usuarios, sin embargo, otros también la apoyaron diciendo que “no hiciera caso a las críticas” y que “es bella por dentro y por fuera”.

También puede ver: 

Cinemex cancela la proyección de Suicide Squad en sus salas

Paola Rojas se volteó en un cayak en el mar junto a sus gemelos

Critican a Ariadne Díaz por cargar de forma «incorrecta» a su bebé

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos