"Quiero ser yo, auténtica y única", Estefanía Villarreal

La actriz mexicana interpretará a "Frida", un personaje muy parecido a ella en la telenovela "Despertar Contigo"

Por Marisol Orta

Faltan pocos días para el estreno de la nueva telenovela del productor Pedro Damián, “Despertar Contigo”, y su protagonista Estefanía Villarreal está más que contenta y emocionada porque la gente empiece a conocer a “Frida”, personaje que interpreta pues, a decir por la propia actriz, es una mujer muy parecida a ella. 

“‘Frida’ es una mujer muy segura y arriesgada,  conjuga dos idiomas, el español y el inglés y suena muy cómica, no es la típica pocha por lo que va a estar muy padre. Es quien empujará a ‘Maia’ (interpretada por Ela Velden) a perseguir sus sueños sin temor. Es un personaje muy auténtico, estoy segura que la gente se va a enamorar de él como yo lo he hecho. Está inyectado de mi esencia, por lo que van a ver una versión de mí misma quizás sólo un poco distinta”, reveló en entrevista a Publimetro la actriz mexicana. 

Estefanía, quien hace unos meses desató polémica en redes al protagonizar una iniciativa global para que las mujeres plus size se muestren tal cual son, aseguró que “Frida” se deja guiar por la filosofía de vida que en estos momentos ella misma sigue, “el que no arriesga, no gana”. 

“”Frida’ se deja llevar por el dicho que reza ‘el que no arriesga no gana’ y en algún sentido, esa es la actitud que tengo en este momento de la vida, de ser yo misma, ser auténtica y soltar cada cosa que estorbe”. 

Y es que la también modelo ha decidido dejar de lado las críticas y malos comentarios de sus detractores para emprender los proyectos que más le atraen, como el mismo melodrama. 

“Creo que los tiempos son perfectos, no me quedé en un proyecto para el que audicioné antes de esta telenovela porque ya estaba marcado que estaría en este.  Creo que la confianza de la gente con la que he trabajado me la he ganado precisamente por eso, por mi trabajo. Ahora estoy recogiendo los frutos de lo que he cosechado todos estos años de carrera. Estoy en un momento en que disfruto mucho lo que hago, lo estoy gozando”, finalizó. 

A detalle

“Despertar Contigo” contará con las actuaciones de Daniel Arenas, Ela Velden, Christian Chávez, Aura Cristina Geithner, Sara Corrales, Estefanía Villarreal, Marcus Ornellas y muchos actores más.

Estreno: 8 de agosto a las 5:30 pm por El Canal de las Estrellas.

También puedes ver: 

“Despertar contigo”, una telenovela que promete hacerte olvidar del caos

Cinemex cancela la proyección de Suicide Squad en sus salas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo