Entretenimiento

“La rosa de Guadalupe” parodia a Pokémon Go

En el episodio, un niño recibe un celular de regalo y promete cuidarlo “como a su vida”

La euforia de la aplicación «Pokémon Go» ha llegado a los contenidos de los programas de televisión que no han querido quedarse atrás. 

Esta vez la miniserie de Televisa, «La rosa de Guadalupe» eligió el juego del momento como tema de uno de sus episodios el pasado viernes 5 de agosto. 

La parodia fue nombrada «Monsterball Go» y se convirtió en tendencia en redes sociales. En él, un niño de una familia adinerada recibe como regalo un celular «que cuidaré como a mi vida», expresa el personaje.

En la emisión, «Liam» y sus compañeros juegan para atrapar más «monstruos» de esta aplicación, cuya dinámica es exactamente como la de «Pokémon Go», que llegó hace unos días a México.

Poco a poco, el juego causa varias dificultades y enemistades entre los personajes.

En redes sociales, los usuarios reaccionaron de manera incrédula y burlona ante el tema del programa.

«Ya está disponible en México el Monsterball Go, vaya retraso», escribió el usuario Rodri Olímpico. «Monsterball Go», la nueva sensación!!!, necesito descargarlo Ya!!! No cabe duda que en la Rosa de Guadalupe hay milagros!!!», escribió Areli Saucedo. «Al diablo #PokemonGoMexico yo voy a jugar Monsterball Go porque está de uno», opinó Maro Silva.

El juego de realidad aumentada, «Pokémon Go», se ha vuelto muy popular en las últimas semanas. A la par de su aceptación, muchas instancias han opinado en su contra.

NO TE PIERDAS

Sexy conductora se desnuda para demostrar que no tiene cuerpo de hombre

Lucero mantiene cuerpazo y lo presume en bikini

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos