Entretenimiento

Sofía González, una tapatía entre las finalistas Chica E!

Tres jóvenes buscan ser influencer y conductoras del canal


Uno de los concursos jóvenes con más tradición en la televisión es la Chica E! Después de una selección y deliberación del jurado, E! Entertainment Television anunció a Sofía González (Guadalajara), Elyfer Torres (Ciudad de México) y Nanie Ibáñez (Ciudad de México) como aspirantes al título de Chica E! 2016, cuya final se realizará el 23 de agosto.

“Concurso para ser la influencer del canal y de E! Entertainment. Yo lo descubrí por casualidad, al ver la convocatoria en as redes sociales. Todo ha sido un proceso rápido, lo mejor es que se está dando oportunidad a nuevos talentosas”, comentó Sofía González.

Con una histórica participación a nivel nacional, se eligieron treinta semifinalistas que participaron en Espacio Chica E!, donde el jurado compuesto por expertos como: Gaby Gómez (Fashion & beauty blogger, Fundadora de Moda Capital), Villegaz (youtuber), Reno Rojas (Viner), Gina Ortega (Fashion Stylist, Fundadora de High on Fashion), Ariadne Grant (Editora de Moda), Cassandra de la Vega (Blogger), Romina Sacre (Blogger, Co – Fundadora, Esto es Púrpura), Roxxy Spiders (YouTuber), Tana Planter (vocalista Matute) y Ale Ivanova (Fashion Blogger)

Las tres afortunadas, participarán en una serie de cápsulas que se transmitirán por E! Entertainment, donde tendrán que demostrar su capacidad para inspirar a otros, su desenvolvimiento en diferentes plataformas digitales, su empatía y, la calidad de interrelación con los seguidores para convertirse en la ganadora,

“Tengo 19 años y estudio el tercer semestre de mercadotecnia en la UdeG. Me gusta apoyar el diseño mexicano y ahora vienen una serie de retos en los que enseñaremos lo mejor de nosotras y del porqué queremos ser Chica E! Con esto se cumple un sueño para mí, antes de lo que esperaba. Soy una chava de muchas opiniones y que gusta compartir lo que piensa”.

Antecedentes

Chica E! ha aportado a México talento como: Fernanda Castillo, Tania Rendón, Sofía Rivera Torres y, la actual Chica E!, Fernanda Altuzar, todas ellas destacadas en diferentes ámbitos. La vencedora de Chica E! México 2016 recibirá como premio un contrato con E! por un año para presentar cápsulas y eventos especiales tanto al aire como en digital. Será influencer y presentadora que vivirá una gran experiencia.

Te recomendamos:

Video: Lindsay Lohan es agredida por su novio en Grecia

¡Vivian Cepeda ya es mamá!

Captan a Justin Bieber totalmente desnudo en Hawai

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último