5 películas con personajes “raros” que llegarán a la cartelera

Te recomendamos algunos filmes que traen a personajes raros que te erizarán la piel

Por GABRIELA ACOSTA

En lo que resta del año quedan por estrenarse casi 200 títulos, de los cuales resaltan algunas películas que por sus historias y protagonistas llamarán la atención, ya que la mayoría no sobresalen por su belleza sino por su peculiaridad. A continuación te recomendamos algunos filmes que traen a personajes raros que te erizarán la piel.

Miss Peregrine y los niños peculiares

Fantasía. Adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs. Un orfanato abandonado. Una extraña colección de fotografías muy curiosas. Todo aguarda a ser descubierto en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, una novela que mezcla ficción y fotografía en una emocionante experiencia de lectura. Nuestra historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) no eran sólo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage, es dirigida por Tim Burton.

Estreno: 30 de septiembre.

Trolls

Animación. En abril de 2013 fue cuando DreamWorks Animation adquirió los derechos de estos personajes que se hicieron famosos en los años 60, y que gracias a sus entrañables caras y sus pelos de colores experimentaron su resurgir en la década de los 90. La película contará la historia detrás de los queridos Trolls y de sus melenas de colores que desafían la gravedad. Una aventura épica que llevará a Poppy y a Branch mucho más lejos del único mundo que hasta entonces han conocido, en una búsqueda que pondrá a prueba su fuerza y les revelará sus verdaderos colores.

Estreno: 4 de noviembre.

Señales

Terror. Precuela de la cinta de 2002 dirigida por Gore Verbinski. Cuenta como Gabriel, un amable profesor de instituto, intenta ayudar a dos des sus estudiantes, una pareja de jóvenes que han recibido una cinta de vídeo, que se supone que quien la ve, muere exactamente a los siete días.

Estreno: 28 de octubre.

Un monstruo viene a verme

Fantasía. Adaptación de la novela escrita por Patrick Ness, aunque basada en una idea de la fallecida escritora Siobhan Dawd, quien no pudo acabar el libro a causa del cáncer. Drama fantástico que narra la historia de un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía.

Estreno: 28 de octubre.

Mi papá es un gato

Comedia. El personaje principal es un gato, eso es lo raro de la historia. Tom Brand (Kevin Spacey) es un crack de los negocios, está montado en el dólar y es un idiota integral. Este arriesgado multimillonario se ha propuesto un objetivo y no cejará en su empeño hasta construir el rascacielos más alto del hemisferio norte. Llegará a sacrificar incluso el amor de su familia para completar una maravilla arquitectónica tan titánica como su propio ego. Después de sufrir un fatídico accidente de camino al cumpleaños de Rebecca, Tom descubre con horror que mientras su cuerpo está en coma en el hospital, su alma ha quedado atrapada en el cuerpo del gato.

Estreno: 26 de agosto.

Te recomendamos:

 Personaje de Disney sufre tremenda caída durante show en vivo

Reaparece Luis Miguel sonriente, relajado y más delgado

Gira OV7 y Kabah dentro de las más exitosas a nivel mundial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo