Ésta es la verdadera razón por la que Sugey Ábrego y Enrique Durán se divorcian

La actriz reveló las causas y condiciones de su separación en un entrevista radiofónica

Por Publimetro


Hace apenas unas horas que Sugey Ábrego y Enrique Durán hicieran pública su separación para que se desataran las especulaciones sobre las posibles causas. 

Por tal motivo y para descartar rumores donde se atribuye la separación al protagonista de la obra “23 centímetros” Sugey confirmó en entrevista que en realidad se debe a que no logran empatar los planes de convertirse en padres de familia pues cuando se casaron uno de sus propósitos era tener tres hijos pero esto no se ha dado. 

“Después de dos años yo empecé a trabajar, entonces yo no podía embarazarme y pues ya que han pasado cinco años –y ahora yo quiero- él ha descartado esa idea porque no se siente con la capacidad económica y emocional para hacerlo”. 

Se ha hablado mucho acerca de que el motivo de la separación sea de índole económico, ante lo cual, la actriz explicó claramente de qué se trata. 

“Hay maneras frías de verlo y creo que para tener un hijo un hombre no sólo debe tener dinero, sino el amor, las ganas y la capacidad de ser padre. Y yo como mujer en este medio sabes que embarazada no puedo hacer novela y una mujer necesita el respaldo de una pareja”.

Esto aunado a que recientemente quebró uno de los negocios del empresario. 

“No, ya cerró el negocio de motos, él quebró en esta empresa, pero eso es algo que venimos arrastrando hace más de dos años”.

Dijo además que todo se está llevando a cabo en buenos términos y la separación de bienes ha sido muy clara y equitativa. 

“La casa que habitamos la rentamos y por eso yo me quedo aquí, él está buscando a dónde se muda”, mientras que sobre las pertenencias en común revela: “Llegamos a un acuerdo y él (Enrique Durán) ha sido un caballero y todo me lo está dejando, hasta los tres perros están en este convenio y las visitas y qué días viene por ellos. Todo eso se está determinando”. 

Por otro lado Sugey Ábrego está por perder su exclusividad con Televisa. 

Te recomendamos:

 

Video: Lindsay Lohan es agredida por su novio en Grecia

¡Vivian Cepeda ya es mamá!

Captan a Justin Bieber totalmente desnudo en Hawai

 

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo