cine

Demandan a DC y Warner por falsa publicidad de Suicide Squad

La presencia de «El Joker» en «Suicide Squad» ha generado gran polémica. Tras el estreno de la esperada película los seguidores de DC han comprobado que Jared Leto no mentía al decir que la mayoría de las escenas protagonizadas por su personaje fueron eliminadas. Pero el actor no es el único que no se siente cómodo con la situación: un fan ha decidido demandar a Warner Bros y DC por publicidad engañosa.

Un usuario de Reddit llamado «BlackPanther2016» publicó su queja a través de internet alegando que «Los tráilers de Suicide Squad han mostrado escenas específicas sobre «El Joker», he tenido que pagar por toda la película para poder ver esas escenas que WB/DC han promocionado en sus tráilers y ‘spots’ de televisión. He conducido 300 millas hasta Londres para poder ver concretamente esas escenas que ellos han anunciado de forma explícita en los anuncios de televisión… y no me las han enseñado». Además, el usuario también denuncia haber vivido una situación vergonzosa en los cines en los que vio la película pues, al no haber visto esas escenas específicas, pidió que le devolviesen su dinero y los trabajadores «se rieron de mi y me echaron».

Este fan de DC ha enumerado el material eliminado que le ha llevado a poner esta demanda: el momento en el que «El Joker» golpea su cabeza contra la ventanilla de su coche, cuando dice ‘déjame enseñarte mis juguetes’ y cuando lanza una bomba y dice ‘BYE BYE’. El personaje de Leto no es el único que le ha defraudado, BlackPanther2016 también se ha quejado por dos escenas de «Katana» que no aparecen en la película. En ellas se puede ver como a Karen Fukuhara se le ponen los ojos completamente negros y un ‘slow motion’ que muestra como ella y su espada son capaces de atrapar almas.

Además el usuario de Reddit invitó a todos los espectadores a demandar a DC y Warner Bros. porque «se está convirtiendo en un hábito que los estudios muestren escenas épicas en sus tráilers… y nunca las enseñen en sus películas». Según él, el caso ha sido aceptado y el juicio se producirá el 11 de agosto, pero esto no ha sido confirmado ya que no se conoce en que juzgado podría haber puesto la demanda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos