Miami Mami: Regresan a escenarios regios con invitados especiales

La banda de electrofunk, Miami Mami, se presentará el 27 de agosto en el Festival Cabuland, donde ofrecerán un espectáculo completo lleno de sorpresas

Por Daniela Pérez

Después de casi un año de ausencia en escenarios de su tierra natal, la banda regiomontana Miami Mami ya se prepara para el reencuentro con sus seguidores y será en el Festival Cabuland, que se realizará el 27 de agosto en el Parque Ferrocarrilero.

“Va a estar muy padre, ya tenemos varias sorpresas. Este festival está preparando cosas que nunca se han visto en la ciudad, trae novedades muy padres, así que nosotros quisimos aprovechar parte de esa tecnología y hemos estado trabajando en las últimas dos semanas para esas sorpresas, porque ya tenemos rato de no tocar en la ciudad”, declaró a Publimetro Demián Cantú, bajista de la banda.

“Aparte, vamos a tener músicos invitados en esta presentación, es algo que también teníamos tiempo de no hacer y eso nos tiene muy emocionados. Siempre nos ha gustado tener en el escenario a muy buenos músicos, amigos de la ciudad que son reconocidos, y algunos de ellos nos van a acompañar. Ya estamos ensayando para que todo salga como lo esperemos”, añadió el músico.

El espectáculo que Miami Mami ofrecerá en el Cabuland será un recorrido musical por sus dos álbumes de estudio, en los que fusionan ritmos como el rock, hip hop, funk, ritmos latinos y música electrónica.

“De hecho, ya teníamos un buen tiempo de estar tocando exclusivamente canciones del disco Ecléctica, que es el más reciente. Pero la gente nos ha estado pidiendo de Tocándote lo bonito, el primer álbum, así que vamos a incluirlas, porque es padre recordar”, declaró Cantú.

Asimismo, el bajista de la agrupación regiomontana reveló que ya están trabajando en su próximo álbum de estudio, el cual se pretende lanzar antes de que termine 2016.

“Así es. Ahorita ya estamos en las maquetas, digamos que cada quien en su casa se pone a componer y luego nos reunimos para compartir ideas para empezar a grabar. Es como una especie preproducción, ya estamos en el estudio grabando maquetas”, explicó Demián, quien agregó que ya empiezan a experimentar con nuevos ritmos y fusiones musicales.

El dato

27 de agosto es la fecha en la que Miami Mami se presentará en Monterrey, al ser parte del cartel del Festival Cabuland en el Parque Ferrocarrilero. Los accesos están disponibles por Internet a través del sistema Súper Boletos.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo