Michel Duval traerá más acción a la "Señora Acero: La Coyote"

El joven actor reveló los aprendizajes que le ha dado la serie que se transmite por Telemundo

Por GABRIELA ACOSTA


Son ocho años en el mundo de la actuación y para Michel Duval, cada proyecto representa un ascenso en su carrera. Desde las grabaciones de la tercera temporada de Señora Acero: La Coyote, el actor mexicano habla sobre este nuevo ciclo de la serie de televisión y de su personaje de Salvador Acero.

Michel Duval confiesa que está muy entusiasmado de ser de los actores que regresan para mezclar el viejo mundo del narcotráfico de las temporadas anteriores, con el de los coyotes y la migración del nuevo. Su personaje es el hijo de Sara (Blanca Soto), quien ha muerto y por lo tanto él queda al frente del negocio del tráfico sin imaginar que en una parte del mundo tiene una hermana de sangre, Vicenta (Carolina Miranda), quien más adelante, al saber si verdadero origen, se convertirá en la verdadera Señora acero.

“Ha sido un proceso muy grato, que no puedo decir que lo veía venir, pero me he preparado. Lo que más amo en la vida es el arte, que me llena de proyectos estrenos y oportunidades de hacer lo que amo. Estoy grabando secuencias de persecuciones en el desierto. Esta tercera temporada viene con mucha acción, con locaciones en el desierto, ya que La Coyote se dedica ayudar a los inmigrantes para alcanzar el sueño americano. Estas escenas son los que me dejan entender un poco más de la actualidad que viven nuestros compatriotas, que buscan cruzar la frontera”, señaló Michel.

El hijo de Consuelo Duval compartió que en esta nueva temporada habrá muchos cambios en su personaje.

“Es el heredero de la sangre Acero y piensa que es el único, pero de repente aparece su esperanza, que también es familia, Vicenta, su hermana. Cuando se da cuenta que no está solo, ella se vuelve su prioridad, él se encarga de hacerle ver que no está sola. El único problema es que Vicenta odia a los narcos, y Salvador es narco… Es una bonita historia de amor porque él le quiere hacer entender que ella es la nueva Señora Acero. Hay mucha dosis de acción y sufrimiento para todos”.

Recientemente fue nominada a Mejor Actor Revelación en los Premios Mundo algo que sorprendió a Michel: “Es una inspiración que la gente reconozca tu trabajo. Estoy agradecido con los Premios Mundo por ayudarme a subir algunos escalones”.

Nueva temporada

Ante la sorpresiva salida de la actriz Blanca Soto, al final de la segunda temporada viene un cambio importante en la historia:

Elenco: Litzy (Aracely), Lincoln Palomeque (Manuel), Michel Duval (Salvador), Alberto Agnesi (Marcelo Dóriga), Rodrigo Guirao (Mario Casas), Mauricio Henao (Pepito), Ana Lucía Domínguez (La Tuti), Adrán Cue (El Tepo) y Óscar Priego (El Gallo), repetirán en esta temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo