Preparan versión femenina de "Ocean"s Eleven"

Avanzan las charlas para llevar a la pantalla grande la cinta "Oceans Ocho"

Por GABRIELA ACOSTA


Muchos recuerdan la cinta Ocean’s Eleven que se estrenó en el 2001, bajo la dirección de Steven Soderbergh con las actuaciones de George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García, Bratt Pitt, Casey Affleck, entre otros. El filme tuve un gran éxito en taquilla, y quizá ese sea el motivo para pensar en traer una nueva versión a la pantalla grande.

Al parecer, Warner Bros lleva un gran avance para hacer una nueva película, pero con elenco femenino titulada Ocean’s Ocho, según lo anuncia The Hollywood Reporter.

Sandra Bullock y Cate Blanchett son las primera actrices que formarían parte de esta producción que comenzaría el rodaje en el mes de octubre en Nueva York. Al igual que la película Ocean’s Eleven, el resto del elenco será de alto nivel con estrellas como Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna y Awkwafina.

El director Steven Soderbergh estaría involucrado en el spin-off, no al frente de la cinta pero sí en el área de producción. Lanzar un producto derivado de una cinta tan emblemática en el cine, ha sido señalada por los críticos como riesgosa, tomando en cuenta que cintas como Cazafantasmas con talento femenino no ha tenido buenos comentarios en el mundo.
Susan Ekins será la productora ejecutiva, que trabajará junto a Greg Silverman y Jesse Ehrman que están concretando la idea para el estudio.

Te recomendamos:

Cazafantasmas, una cinta que provoca a los “trolls” 

Michel Duval traerá más acción a la “Señora Acero: La Coyote”

Autoridades interrumpen concierto de Moderatto en el Zócalo por falta de permiso

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo