William Levy en el primer tráiler de "Resident Evil: The Final Chapter"

La cinta, protagonizada por Milla Jovovich llegará a los cines en 2017

Por Elizabeth González


Sony Pictures Entertainment ha lanzado el primer tráiler oficial de la sexta y última película de la franquicia inspirada en la saga de videojuegos de zombies, “The Resident Evil: The Final Chapter”.

La cinta, protagonizada por Milla Jovovich, cuenta con la participación del actor cubano William Levy, quien aparece brevemente en el primer clip de la película de suspenso.

A través de las redes sociales, Elizabeth Gutiérrez, madre de los hijos del actor, compartió un breve video en el que se puede apreciar a los hijos de William Levy emocionarse al ver a su papá.

“Daddy!” es la frase que la hija de WIlliam Levy grita al reconocer a su papa. Por su parte, la actriz y madre de la pequeña añadió en su cuenta de Instagram la frase: “Emocionante”.

“The Final Chapter” continúa directamente con la historia de “Alice”, quien deberá regresar a donde comenzó todo, ciudad “Raccoon”, para vivir una última batalla con la corporación “Umbrella”.

“Resident Evil: The Final Chapter” llegará a los cines el próximo 27 de enero de 2017 en Estados Unidos. La cinta cuenta con la participación de los actores Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, William Levy, Milla Jovovich, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Integrante de “Resident Evil” muere en terrible accidente

Así se divierten Milla Jovovich y William Levy en el set de “Resident Evil”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo