Entretenimiento

Lili Brillanti regresa a Televisa en “Como dice el dicho”

La actriz y conductora regresa a la televisora después de haber sido vetada

La conductora y actriz Lili Brillanti regresa después de dos años a la empresa Televisa luego de haber sido vetada por un tema personal y limpieza de imagen y fue la producción de la serie “Como dice el dicho” que le abrió las puertas para recuperar el tiempo perdido.

“Estoy feliz y agradecida con la producción de ‘Como dice el dicho’ porque este mi regreso a la empresa”, afirmó a JDS la también periodista y columnista de espectáculos.

Detalló que su regreso a la televisora se debió a dos circunstancias. “Tenía que limpiar un historial de tiempo de todo y otra por algunas ocupaciones personales y profesionales lo había dejado, además de que soy mamá de un pequeñín de 4 años (Mael) que estoy disfrutando mucho”.

Entre sus labores de mamá y por otro lado ocupando un espacio como conductora en la televisora World TV junto a Fabián Lavalle, los ejecutivos de Televisa le dijeron que podía regresar con la condición de renunciar al nuevo canal de paga y enfocarse a proyectos que competan con Televisa y Univisión.

“Hace dos meses renuncié a WTV y hace un mes me quitaron de la lista (negra) y este 2016 estoy cumpliendo 20 años de carrera continuos”, mencionó Brillanti quien después de estar 15 años continuos en la televisora de San Ángel vuelve a empezar de cero y contenta de hacerlo actuando de la mano del director Carlos Guerra y de la productora Genoveva.

“De este momento me voy a acordar mucho de toda la producción porque estoy muy cobijada y feliz”, dijo antes de iniciar su participación en la cafetería de la colonia Anzures, al poniente de la ciudad donde graban cada uno de los capítulos de esta serie, además nos adelantó de su papel.

“Mi personaje es una mamá que le encanta el alcohol, tengo una hija con cáncer, no le hago caso y tengo un gran resentimiento con la vida y mi marido”, contó sobre el capítulo llamado “El tiempo perdido hasta los santos lo lloran”.

Aunque tiene más horas de vuelo como conductora que como actriz, Lili señaló que en esta nueva oportunidad le gustaría entrar de lleno a la actuación y tocará puertas en las nuevas producciones que se están armando en Televisa en este nuevo cambio.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Regresan las radionovelas! Televisa también hará cambios en radio

“Entre correr y vivir”, la serie de TV Azteca que también se verá en Blim

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último