"Si decido encuerarme, no tengo ningún problema", Gomita

Araceli Ordaz Campos estrena nuevo programa en Bandamax

Por:

Gomita, la adorable payasita que conocimos en “Sabadazo” debutó en el programa “¡Qué rollo!” del canal de música grupera, “Ritmoson” 

La comediante aseguró a la revista TV y Novelas que este cambio es muy importante en su carrera porque demostrará de una vez por todas que ya no es una niña, que sabe de comedia y que además puede ser sexy. 

“Estaré como conductora y explotando mis dotes de comedia, pero ya no de payasita. Eso fue lo que más me agradó, que para ellos soy una comediante. Y aunque estoy sólo con hombres, me siento cómoda. En el primer programa me la pasé padrísimo, como nunca; fue como estar en una plática entre amigos. Para mí fue espectacular, me ven como mujer”

También aseguró que ahora se sentirá más libre para expresarse como ella quiere, contrario a lo que sucedía en el programa del Canal de las estrellas: “Sabadazo” 

Sí. En Sabadazo me detenían un poquito, pero ahora ya estoy bastante grandecita. Aquí no me han puesto límites; es más, si decido encuerarme, no tengo ningún problema. Estoy contenta porque es un programa en el que me van a dejar hacer lo que yo quiera, sin censura.

Araceli de 21 años ha pasado por cambios importantes en su físico, y sí, aunque inició su carrera como la tierna y divertida “Gomita” con el pasar del tiempo se ha convertido en una mujer sexy y muy segura.

“Peso 55 kilos, mido 1.65 metros, soy talla cinco o siete, y en jeans que me levantan la pompa, soy seis; estoy feliz, pues antes era talla nueve. Podría bajar más, pero me dicen que así me veo muy bien, no quiero parecer un palo con unas cosotas en el pecho y las pompas. Los hombres deben tener de dónde agarrar. Ahora me siento más segura con el sexo opuesto”, aseguró a la revista TV Notas. 

En dicha entrevista, “Gomita” también aceptó la cirugía que le aumentó el busto pero descartó haberse hecho algo en las pompis. 

“Era muy espaldona y talla 36A porque no llenaba nada, y ahora soy 36C. Las pompas no me las operé ni me inyectaron ningún producto como a Alejandra Guzmán. En mi caso, me hicieron una carboxiterapia, que sirve para quitar la celulitis y estrías. Y ahora mis medidas son: 90-60-100”. 

Por otro lado, la comediante comenta que aunque no le molesta que le sigan diciendo “Gomita” ella prefiere que el público empiece a ubicarla por su verdadero nombre. 

Mira cómo ha cambiado en los últimos años

Te recomendamos:

Relata Banda MS horas de angustia por atentado a su vocalista

De patito feo a cisne: Así se veía Prince Royce en su adolescencia

Cara Delevigne festeja su cumpleaños en Six Flags México

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo