Entretenimiento

Chris Mears colabora con Lalo Brito y Danna Paola

El DJ y clavadista hace una remezcla de “Mientras me enamoras” de Lalo Brito Ft. Danna Paola

El DJ y reciente medallista olímpico tiene sus ojos puestos en México, tanto es así que ha seleccionado a un cantante mexicano para remezclar uno de sus temas. 

El elegido fue Lalo Brito, el único cantante independiente nominado en KCA México con la canción “Mientras Me Enamoras” Ft. Danna Paola y cuyo video en YouTube ya rebasa los 2.6 millones de views.

Lalo y Chris se conocieron hace un año en los Kids Choice Awards Mexico a los que Chris fue invitado en su calidad de DJ y a propósito de eso platicó con Publimetro

¿Cómo se dio esta participación de Chris Mears y tú?  

–Estamos muy contentos. En realidad la oportunidad se dio desde hace como un año cuando nos conocimos en los Kids Choice Awards y él llegó a escuchar mi música mientras platicábamos. Yo no sabía que además de ser entrenador profesional de natación, también hiciera mezclas de música y lo hace bastante bien. Yo de pura diversión le enseñé una de mis canciones para que las remezclara y cuando le conté que Danna Paola estaría en uno de esos temas, eso lo emocionó mucho porque le gusta Danna y le encanta su voz. Me pidió que le mandara la rola y desde Gran Bretaña nos mandó el remix y nos fascinó y ahora queremos que mucha gente la escuche. 

¿Has estado siguiendo los Juegos Olímpicos? 

–Sí pero no tanto como yo quisiera. Solo sigo el paso de los mexicanos. 

¿Qué sientes de saber que le está yendo tan bien a Chris Mears? 

–Me da mucho gusto y orgullo saber que le está yendo bien en los Juegos Olímpicos y que ganó por primera vez el Oro para su país. Es un honor tenerlo como parte de mi música. 

¿Y cómo surgió la colaboarción con Danna Paola para esta canción?

–Danna y yo nos conocimos hace tiempo en un proyecto que se hizo en Televisa que era una adaptación de “Quinceañera”. Estuvimos tres meses ensayando pero cuestiones del destino no se hizo. Ella y yo seguimos en contacto y tiempo después escuchó la canción y se sorprendió al saber que estaba sacando mi música de forma independiente. Entonces la invité a cantar conmigo. Ella acababa de terminar “Wicked” y yo sabía que vocalmente había evolucionado mucho y por eso moría de ganas de que la interpretara. 

¿Sigues en la escena independiente por alguna razón en especial? 

–Estoy en la escena independiente porque el mismo camino me ha llevado a hacer eso. Yo estuve en una disquera que era Emi/Televisa y fue una experiencia muy divertida pero después cerraron Emi Music. Toqué muchas puertas pero no tuve la oportunidad por muchas circunstancias, que porque habían muchos solistas masculinos, que no había inversión para nuevos artistas… Quizá fue que no llegué en el mejor momento así que decidí lanzar mi música solo. Me vi muy valiente, porque en ese entonces las redes sociales no estaban tan fuertes como ahora. Pero ahora creo que tomé la decisión en el mejor momento porque como artista independiente he logrado cosas bastante difíciles para alguien que no tiene el respaldo de una disquera o una marca como tal. Ha sido complicado pero también ha sido muy gratificante. No dudo que estar con una disquera sea una gran oportunidad y no lo descarto todavía pero he logrado cosas muy padres como artista independiente. Lo mejor es que nadie me dice qué hacer, cómo, o cómo vestirme ni de qué escribir musicalmente. De esta manera el proyecto es muy personal. 

¿Con qué otro artista te gustaría hacer una colaboración? 

–¡Con muchos! Nacionales obviamente, me gusta mucho la música de Jesse y Joy porque me gusta mucho la voz de Joy, de María León de Playa Limbo, Reik, Belinda, hay muchos artistas padres y nuevos que yo creo que también están trabajando de manera independiente. 

¿Hay algo que nos puedas adelantar de tu próximo disco? 

–No como tal porque aunque llevo muy avanzado el proyecto todavía hay cosas importantes que faltan. Yo espero que a principios del próximo ya estemos estrenándolo. 

¿Piensas volver a la actuación? 

–El próximo año también se va a lanzar la película que filme con Danna Paola y es una historia bien linda. Se llama “¡CÓMO VA!, Lo más Sencillo es Complicarlo Todo” y el director, que es René Bueno, dice que esta quedado super linda. Va a ser una gran lanzamiento en México. 

PRÓXIMAS PRESENTACIONES

  1. En Ciudad de México Lalo Brito cantará el próximo 10 de septiembre en el evento SMAZING, en el Palacio de los Deportes.
  2. Lalo Brito con “Carrie El Musical” se presentará en Puebla el 31 de Octubre
  3. A finales de año visitará el sur del páis. 

Te recomendamos:

 El video secreto que muestra el lado violento de Johnny Deep

Gomita bajó 15 kilos, estrena busto y deja “Sabadazo”

El primer libro de «Harry Potter» te podría hacer ganar 400 mil pesos

 

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos