Entretenimiento

OV7 y Kabah mezclan el “Piki, Piki”, “El taxi” y “Duele el corazón” en ¿nueva canción?

Los integrantes de ambas agrupaciones hicieron una mezcla de los grandes éxitos urbanos


El pasado 10 de agosto, las agrupaciones pop OV7 y Kabah se presentaron nuevamente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con su concierto número 21 para revivir grandes momentos musicales de la década de los 90.

Aunque en el concierto hubo de todo, uno de los momentos más ovacionados por los fans fue cuando Ari Borovoy, Oscar Schwebel y Kalimba, de OV7; André «Apio» Quijano, René Ortíz y Sergio Ortíz, de Kabah, pusieron a bailar los presentes al ritmo de «Duele el corazón», de Enrique Iglesias, «Piki», de Joey Montana, «El Taxi», de Osmani García, «Te ves bien buena», de El General y «Me gustas tú», de Manu Chao.

Durante el concierto, ambas agrupaciones invitaron a bailar a un fanático en silla de ruedas al ritmo de «Enloquéceme».

De acuerdo con el análisis de la prestigiosa revista «PollStar», la gira OV7 y Kabah se colocó como el único tour de concepto de grupos mexicanos dentro de las 100 giras más exitosas del primer semestre del 2016 , logro obtenido con fechas realizadas únicamente en la República Mexicana y Guatemala .

Actualmente, OV7 y Kabah se cuentran inmersos en su gira por Estados Unidos, con la cual visitarán 6 ciudades, culminando así esta primera etapa el próximo 20 de agosto en el Hollywood Palladium de Los Ágeles, California.

OV7 y Kabah regresarán una vez más al Auditorio Nacional el próximo 20 de septiembre. Los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gira OV7 y Kabah dentro de las más exitosas a nivel mundial

OV7 y Kabah vuelven al Auditorio Nacional en septiembre

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos