Video: Daniela Luján parodia a Belinda y le llueven críticas

La actriz y cantante provocó el odio de los fans de Belinda

Por Elizabeth González


La cantante y actriz Daniela Luján se encuentra participando en la obra de teatro “Verdad o reto”, puesta en escena en la que da vida a “Chiquitere”.

Como parte de la promoción de la obra, la joven de 28 años asistió al videochat de la revista TV Notas, mismo en el que fue cuestionada sobre la supuesta rivalidad que existe con Belinda desde 2009, año en que sustituyó a la “princesa pop” en la telenovela “Cómplices al rescate”.

Posteriormente, los usuarios que se encontraban sintonizando el videochat lanzaron un reto a Daniela Luján: imitar a Belinda.

“Claro que me sé el ‘Sapito’, pero… ¡Ay Dios mío!, ¿no tienen otra referencia…? Después de tantos años de cantar…”, expresó la actriz entre risas.

“¡Ya me acordé de una! A ver si me sale… ¿se acuerdan cuando cantó el Himno Nacional? Bueno, va esa referencia, a ver si me sale…”, añadió.

Tras la parodia, los fans de Belinda explotaron y a Daniela Luján le llovieron críticas e insultos a través de las redes sociales. Incluso hasta la apodaron “Lady fracasada”.

Ante esto, Danny escribió en su cuenta de Twitter: “¡Ay, santo cielo! ¡Cuánta cosa! ¡Qué miedo! Me protejo, me protejo, me protejo jajaja buen día a todos (a los chidos y a los no chidos)”, escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así nos divertimos jugando botella con el elenco de “Verdad o reto”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo