Entretenimiento

Así fue el debut de Kika Edgar en el musical “Verdad o Reto”

“Macarena” será el personaje con el que la actriz y cantante revivirá la década de los 90


Kika Edgar no para. Además de continuar como actriz básica en el reparto de la exitosísima puesta en escena «Mentiras», promover su más reciente disco, que ya se escucha en todos lados, y a unas cuantas semanas de haber concluido su temporada de «Annie», la guapa y temperamental actriz y cantante se integra ahora al elenco de «Verdad o reto, el musical de los 90», en el que dará vida al personaje de la celosa «Macarena».

Como seguramente todo mundo lo sabe, Kika es una prolífica e incansable actriz y cantante, a quien permanentemente vemos en teatro, televisión y el mundo de la música.

En los terrenos teatrales, hemos apreciado su talento en obras como «La novicia rebelde», «Annie», «Cabaret», «Extraños en un tren», «Pegados» y «Hombres». Y en esta casa productora ha brillado en cada función de «Mentiras», en la cual participa como estrella invitada.

Sus personajes en televisión han sido entrañables y ha dejado huella en cada participación, como en las telenovelas «A mil por hora», «Amor Real», «Clap», «Contra viento y marea», «Pasión», «La fuerza del destino», «Porque el amor manda» y la exitosa serie «Mujeres asesinas».

Su carrera musical es igual de trascendente. Ha grabado cinco discos que destacan por las espléndidas interpretaciones de esta versátil artista; debutó con el CD homónimo Kika, a los que siguieron «Lo siento mi amor», «Señor amante», «Broadway» y, el más reciente titulado «Nuevas canciones».

A partir del 14 de agosto, y durante 10 domingos, Kika Edgar será «Macarena» en «Verdad o Reto», un divertido musical que cuenta la historia de un grupo de amigos que se conocieron y crecieron en los maravillosos 90, y que hoy, más de dos décadas después se reencuentran para resolver los muchos pendientes que aparentemente han quedado en el olvido.

«Verdad o Reto» se presenta en el Teatro Banamex Santa Fe, los viernes a las 19 y 22 horas; sábados a las 17 y 20:30 y domingos a 18 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así nos divertimos jugando botella con el elenco de “Verdad o Reto”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos