Entretenimiento

Atala Sarmiento confesó que padece una terrible enfermedad

La conductora hizo la revelación durante la emisión del programa “Ventaneando”


El pasado viernes 12 de agosto, la conductora Atala Sarmiento, tomó los micrófonos del programa para revelar que padece una condición genética que puede causarle derrames cerebrales e infartos. 

«Me hice unos estudios médicos y me descubrieron ahí una cosita que estaba fuera del margen y empezaron a profundizar para ver qué me estaba afectando», comentó Atala en “Ventaneando”. 

Esta descubrimiento dejaba a la luz una peligrosa enfermedad que de no atenderse podría poner su vida en peligro. 

«Se descubrió que tengo una condición genética en la sangre con la que ahorita puedo vivir sin ningún problema, pero que si no me cuido desde ahora, me puede generar severos problemas de salud en el futuro. Me pueden dar derrames cerebrales, infartos o trombosis pulmonares, cosas serias», explicó. 

También reveló el tratamiento que le recomendaron pero no mención cuál es específicamente esta condición. 

«Y entonces, el médico me mandó una medicina que me tengo que tomar todos los días y la medicina tiene unos efectos secundarios tremendos como mareos, dolores de cabeza, náuseas, dolor de estómago, cansancio extremo y aumento de peso», finalizó. 

Obviamente, después de esta declaración, la conductora recibió muestras de apoyo por parte de sus seguidores en redes sociales.

Te recomendamos:

 Selena Gomez se pone del lado de las «Beliebers»

Luis Gerardo Méndez le prestará su voz a una cigüeña

OV7 y Kabah mezclaron el «Piki, piki» con «El taxi» 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos