Entretenimiento

Estos otros famosos también odian a sus fans

Sus comportamientos han sido crueles para con sus seguidores.

Justin Bieber siempre ha sido displicente con sus fans. Incluso más «malo» de lo que es ahora en Instagram. Una vez les escupió desde un balcón. Y otro rumor dice que se burló del peso de otra fan, solo porque no era «delgada».

Como no tiene la inteligencia de dejar sus redes sociales en manos de un equipo experto y menos el carisma o la apertura para ser como Robert Downey Jr., por ejemplo, por eso ha roto el corazón de sus seguidores. Se le olvida que se debe al público, al final. Pero a otros, como él, se les olvida también. Y según rumores, hay estrellas que con sus fans y en su trabajo son mucho peores que el canadiense. 

Kylie Jenner

Antes que Justin volviera a hacer pataleta, Kylie Jenner se hizo célebre este año por gritar a una pequeña fan que solo quería pedirle un autógrafo. Su explicación, luego del show, no se la creyó nadie, ya que dijo que apartó a la niña para explicarle que necesitaba espacio y que luego le dio lo que quería. 

Julia Roberts 

Su hermana la culpó de su suicidio y Juliana Margulies, la protagonista de «The Good Wife», recuerda que la actriz se comportó cruel con ella cuando solo era una mesera (aunque luego se disculpó, aludiendo a su juventud). Con semejantes antecedentes, se esperaría otra cosa por parte de quienes la admiran. Sin embargo, dicen que siempre se comporta fría y distante con sus fans.

Avril Lavigne

Fue muy sonado el escándalo que mostró a la cantante canadiense tratando a sus fans como si estuvieran contagiados de peste. Todo por las fotos de un «meet and greet» en el que se vio extrañamente distante y apartada de ellos. Como si no quisiera tocarlos. Eso le dejó pésima imagen.

Ariana Grande 

Ella misma dice no «tener ningún problema con sus fans», pero el «New York Daily News» afirma que no es tan así: el periódico estipuló que luego de un «meet and greet», ella dijo que se «j*dieran» y que «debían morir».

Shia LaBeouf

Según el portal MeanStars.com, donde tiene el nada honroso récord de 5 historias que lo dejan como un cretino, LaBeouf es totalmente distante con sus fans y hasta paranóico.

Rihanna

Es protagonista de dos historias crueles. Una, del portal MeanStars.com, afirma que cuando dos pequeños fans iban a conocerla, ella solo se quedó en su camerino y ni se dignó a mirarlos. La otra reporta que en Instagram se burló de una fan que quizo copiar su look. 

Jared Leto

En un concierto en Brasil con «30 Seconds To Mars», avergonzó a una fan que no se sabía la letra de la canción mostrándole el dedo de en medio, publicó el portal StupidBear.com:

Jennifer Lopez

En 2012 se reportó que despidió a una criada solo porque esta se atrevió a pedirle un autógrafo. Ella, sin embargo, negó todo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos