Entretenimiento

Justin Bieber acusa a Selena Gómez de engañarlo con Zayn Malik

Ambos no dudaron en sacar a relucir supuestas infidelidades

Nadie imaginaría que tras tener una relación amorosa, Justin Bieber y Selena Gómez se verían envueltos en pleitos referentes a sus infidelidades públicamente. Sin embargo, esto es justo lo que está sucediendo actualmente. 

Todo comenzó debido a que Justin amenazó a sus fans mencionando que se alejaría definitivamente de las redes sociales si sus seguidores seguían insultando a su actual novia, Sofía Richie. 

El comentario que Bieber publicó en su cuenta de Instagram fue el siguiente: «Voy a hacer mi Instagram privado si no para el odio. Esto se nos está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, le gustaría lo que a mí me gusta», comentó.

Y es que todo indica que los fans de Bieber prefieren verlo con Selena Gomez, ya que entre los comentarios más frecuentes se encontraban: «Nadie como Selena», «Tú no sabes por quién estás cambiando a Selena», e incluso, cientos de ellos únicamente compartían la imagen de unas serpientes en la foto de Bieber con su nueva novia.

Respecto al comentario del candiense, Selena, con quien Bieber salió de 2011 a 2014 comentó: «Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedar solo entre ustedes el tema. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera«.

Ante esto, Bieber respondió: «Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor», fue la respuesta de Justin, en un posteo que borró a los pocos minutos de haberlo publicado. 

Además dijo: «No soy el único que recibe odio, Espero todos puedan ver el tipo de amigos que tenemos el uno al otro. Y sí, yo amo a mis beliebers.

Por si esto fuera poco, Selena dijo: » Es curioso cómo los que engañaron varias veces, están señalando con el dedo a los que dieron su perdón y apoyo, no es de extrañar que los aficionados estén vueltos locos. Triste. Todo el amor «.

A Justin no le agradó para nada que Selena lo evidenciara y sacó a la luz que Selana lo había engañado con Zayn: «¿Yo engañé? Oh, ¿me olvidé de ti y Zayn?».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos