Poncho de Mercurio llama tramposos a conductores de "Hoy"

Jorge "El Burro" Van Rankin y Galilea Montijo hicieron enojar tanto al cantante, que éste llamó tonto al público que intentó ayudarlo

Por Elizabeth González


El pasado viernes 12 de agosto, Poncho, de Mercurio, y Elías, de Magneto, fueron los invitados especiales del programa “Hoy”.

Durante la emisión del matutino, los integrantes de ambas agrupaciones no solo bailaron al ritmo de “40 grados”, sino que también jugaron en la silla eléctrica de “Hoy”.

En el controversial juego, Galilea fue la encargada de hacer las preguntas; y fue justo en la primera que Poncho no aguantó más y llamó tramposos a los conductores.

“¿Cuál de estas películas de Will Smith es más reciente? a) ‘En busca de la felicidad’, b) ‘Soy Leyenda’ o c) ‘Yo robot’?, preguntó la conductora. “En busca de la felicidad”, respondió incorrectamente Poncho.

“Soy leyenda fue en el 2007”, corrigió Gali. Mientras Poncho intentaba defender su respuesta con la frase: “Sí van a hacer trampa… Eso lo pueden escribir aquí atrás, cualquiera…”, “El Burro” aprovechó para subirle la potencia a la descarga eléctrica que llegaría a la silla del integrante de Mercurio.

“¿A cuál le subiste?, preguntó Poncho molesto tras recibir la descarga. “Eres un pasado de lanza”, le dijo al “Burro”.

Cabe mencionar que durante el desarrollo del juego,  Poncho no dejó de quejarse de las maldades del “Burro” Van Rakin. Incluso, en su enojo, el integrante de Mercurio, llamó tonto al público, pues al utilizar el comodín, el público se “equivocó”.

Elías por su parte, jugó y se divirtió sin problemas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5 errores de los conductores de “Hoy” que dejaron mucho que desear

¡Se quemaron! Programa Hoy promociona “Hasta que te conocí” en lugar de “Por siempre Joan Sebastian”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo