Entretenimiento

Diego Torres regresa al cine y a la música con su “Buena Vida Tour”

El cantante habló de su nuevo disco y su compromiso con la equidad de géneroEl cantante habló de su nuevo disco y su compromiso con la equidad de género

Diego Torres regresa al cine y a la música con su “Buena Vida Tour”

El cantante habló de su nuevo disco y su compromiso con la equidad de género

Tras seis años de ausencia, el argentino Diego Torres regresa a los escenarios mexicanos con la gira “Buena Vida Tour”, mismo nombre de su más reciente disco donde ahora le dio prioridad a temas de igualdad de género, motivo que lo llevó a sumarse como embajador de la campaña “He For She” junto a Naciones Unidas.

“Desgraciadamente la desigualdad de género existe en el mundo más allá de que la mujer ha avanzado y ha crecido mucho en sus derechos, hace 50 o 60 años atrás era mucho notoria la diferencia y hoy la mujer ha mostrado que está capacitado para ser presidenta de un país”, dijo en conferencia en un hotel de Polanco.

Una de los temas más profundos que incluye este disco es la canción “Iguales” que escribió por la desigualdad que hay en este mundo y donde el videoclip muestra a parejas del mismo sexo besándose. “El video refleja que todos tenemos derecho a tener la misma condición de vida, la canción eso plantea en su letra».

“Esto es lo que sucede a veces con las canciones que llegan a mucha gente, que provocan nuevos sentimientos, conciencia, abrir la manera de pensar en mucha gente de lo que uno escribe y canta”, abundó.

Para el cantante hoy día una de las responsabilidades de esta causa es que siempre ha vivido cerca de mujeres, tal es el caso de su mamá, hermanas, su esposa y su hija, a quienes les dedica el mayor tiempo posible, pero sin descuidar el amor por su carrera musical y la actuación.

“Para mí las mujeres han sido importantes en mi vida y este disco plantea a través de las canciones una temática donde las mujeres están presentes como ‘Por ellas’, ‘Aquí estoy yo’, un desencuentro del padre e hija”, detalló el cantante.

Por otro lado, adelantó que en septiembre regresa a la actuación con la filmación de la película “Nunca digas nunca”, una co-producción Argentina- España donde le dará vida a un baterista (siempre soñó serlo) que se encuentra con dos amigos después de varios años.

“Es una historia de tres amigos que se dejaron deber en los 90’s, tenían una banda, uno es español desapareció, se vuelven a encontrar años después en la época actual y la vida y la música lo vuelve a reconectar”, dijo el músico, quien compartirá créditos con los actores Santiago Segura y Diego Peretti.

Diego se presentará en el 7 de octubre en el Teatro Morelos de Toluca, el 8 del mismo mes en el Auditorio Banamex de Monterrey y regresa al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para el día 13.

El cantautor tiene el récord de llenar ocho veces el Teatro Rex de su tierra natal siendo para él una gran satisfacción repetir un mismo escenario. “Es como cuando uno conquista a una linda mujer, ¿qué prefieres, tenerla una sola noche o tenerla varias noches?, lo que si hay que cuidarse para que el cuerpo aguante”, contó.

Te recomendamos:

Atala Sarmiento revela que padece peligrosa enfermedad

Poncho de Mercurio arremete contra los condutores y público del programa «Hoy»

Luis Gerardo Méndez habla sobre la paternidad y su nuevo personaje

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos