Entretenimiento

“Nosotros los guapos”: “El Vítor” y “Albertano” estrenan serie por Blim

Los personajes harán de todo poara poder sobrevivir

Adrián Uribe «El Vítor» y Ariel Miramontes «Albertano» se unen por primera vez en «Nosotros los guapos», una serie original de Blim.

«Nosotros los guapos», una producción de Guillermo del Bosque, contará las aventuras de «El Vítor» y «Albertano» al perseguir un mismo objetivo, conseguir un lugar dónde vivir y, muy a su pesar, buscar un trabajo que les permita sobrevivir y pagar la renta del cuarto que ambos deciden compartir en casa de Doña Cuca. Desde el primer día, ambos tienen que ‘soportarse’ con sus diferencias en gustos y formas de ver la vida, aunque al principio no se caen bien, deciden unirse para conseguir trabajo en lo que se pueda.
 
Un día los veremos como microbuseros, otro se alquilarán de chambelanes, se arriesgarán a contratarse como dos divertidos payasos, sin planearlo se convertirán en actores, luchadores, guía de turistas y hasta en dos ingenuos ilegales que creen llegar a los Estados Unidos. Desde que se encuentran, se entrelazan diversas historias que habrán de cobrar vida en cada capítulo, donde por ‘coincidencias forzadas de la vida’, ‘El Vítor’ y ‘Albertano’ atravesarán situaciones divertidas, inesperadas y chuscas, que pondrán a prueba su incipiente amistad y sus hazañas para conquistar a Rosita.
 
Además de los dos protagonistas, la serie cuenta con un elenco conformado por Carmen Salinas como Doña Cuca y Malillany Marín como Rosita, además de artistas invitados que participarán en los diferentes capítulos.
 
«Nosotros los guapos» es una producción original de Blim que cuenta con 18 capítulos, cada uno de 30 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Justin Bieber cumple su amenaza y cierra su cuenta de Instagram

Protagonista de “Stranger Things” es parte del remake de “It”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos