cine

Nueva imagen de Pennywise muestra cómo será su vestuario

Llegará a los cines dentro de un año

Siguen saliendo a la luz más detalles sobre el remake de «It», primero se conoció el rostro del nuevo «Pennywise» y ahora han revelado el look completo del terrorífico payaso. El portal «Entertainment Weekly» publicó la primera foto de cuerpo completo del personaje que será interpretado por Bill Skarsgård.

El atuendo fue hecho por la diseñadora de vestuario Janie Bryant, quien le imprimió un toque más clásico a «Pennywise», muy parecido a un arlequín. «El traje definitivamente incorpora todas esas vidas pasadas sobrenaturales. Él definitivamente es un payaso de otras vidas», señaló Bryant a «Entertainment Weekly». Cabe resaltar que el trabajo de Bryant ha sido reconocido tras ganar un Emmy por «Deadwood» y haber sido también premiada por el vestuario de «Mad Men».

A simple vista se observa que el traje es muy diferente al del personaje de Tim Curry, el cual contaba con más colorido. El del remake, por su parte, destacará por el predominio del gris, a pesar de mostrar trazos de color en algunos de sus complementos. «Los pompones son naranjas, y luego con el revestimientos alrededor de los puños y los tobillos, es básicamente una franja de pelotas que combina el naranja, el rojo y el canela. Es casi como ‘Pennywise’ desvaneciéndose en el ambiente. Pero hay acentos que lo sacan de la definición de la seda gris», señaló su creadora.

Bryant también declaró que cada parte de la vestimenta ha sido pensada con la intención de ofrecer una imagen de una época pasada con un marco más antiguo y perturbador. Su apariencia recuerda a un muñeco espeluznante, tratando de asemejarlo a un niño. «Los pantalones tan cortos, la cintura de la chaqueta tan alta y lo ajustado del traje son elementos muy importantes. Le da al personaje la apariencia de un niño».

Por otro lado, la nueva imagen permite conocer con mayor detalle la cara de «Pennywise», se observan unas líneas rojas que cruzan sus mejillas y sus ojos. Además, se ve con claridad la cantidad de fisuras en la parte más abombada de su cabeza. La imagen también da la oportunidad de observar sus dos dientes amarillentos.

La nueva adaptación de «It», novela de terror escrita por Stephen King, llegará a las salas de cine en septiembre de 2017.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos