Entretenimiento

Presenta la banda regia Thante su rock love

La banda regiomontana se prepara para lanzar su álbum debut, Del amor al odio, en el que le cantan al amor desde su inicio hasta el final

Un recorrido por todas las estaciones del año y por todas las etapas del amor, desde el inicio hasta su final, es lo que la banda Thante ofrece en su álbum debut titulado Del amor al odio, cuyo género fue bautizado por ellos mismos como rock love.

“En el disco manejamos varios géneros, como el pop, rock, reggae, folk y cuando nos preguntaban qué género manejábamos era difícil de explicar, así que lo bautizamos como rock love porque todas las canciones están enfocadas al amor, pero cada una con su género, con su mood y su propia esencia”, dijo en entrevista para Publimetro el vocalista Óscar Treviño, quien también compuso las letras de todas las canciones.

“Es un recorrido por las estaciones del año. Pasarás por la primavera, el verano, el otoño, el invierno, pero siempre llegará otra vez la primavera. Así es el amor, siempre hay una esperanza. Y es importante que, cuando salga el disco, lo escuchen de la canción 1 a la 9, en ese orden”, añadió el cantante.

La agrupación originaria de Monterrey lanzará en dos semanas su disco en formato digital y en octubre saldrá de manera física, mes en el que planean ofrecer un concierto en el Café Iguana, del Barrio Antiguo, para presentar su proyecto de manera oficial y festejar un año de que iniciaron esta aventura.

“Queremos festejarlo a lo grande con la presentación del disco, más aparte vamos a presentar temas inéditos que estamos haciendo con colaboraciones. Por ejemplo, tenemos una colaboración con Nicho Hinojosa, en una canción de él que se llama Helado de limón, pero en versión reggae”, explicó el cantante.

Mientras llega el lanzamiento del disco, Thante, que ya ha sonado en la radio a nivel nacional con los temas Tanto y tanto y Todos hablan, comenzarán en los próximos días la grabación del video de su próximo sencillo.

Por otra parte, aunque se manejan de manera independiente y tienen el control total de su carrera, los integrantes de Thante están abiertos a escuchar propuestas.

“Ya hemos tenido varios encuentros con gente que se acerca y nos hace propuestas, pero de repente distorsionan el plan y ya no es como nos habían dicho. Es ahí donde pensamos: sí, es más esfuerzo, quizá caminamos tres veces más el recorrido, pero estamos convencidos de que estamos avanzando paso a pasito, pero firmes y con la libertad de hacer lo que queremos”, declaró Treviño.

“Aunque estaría padre que llegara un padrino (risas), que diga: me gusta lo que hacen y los apoyo, que no quiera cambiarnos, sino que se sume a lo que ya está hecho”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos