La razón por la que Martha Debayle dice que no trabaja para gente jodida

Las declaraciones pudieron ser malinterpretadas por algunos medios

Por Arianna Bustos

Empresaria, presentadora y locutora, Martha Debayle protagoniza una polémica en redes sociales luego de que se revelara una conversación en la que menciona que “no trabaja para gente jodida”; las críticas no se hicieron esperar pero,¿cuál es la razón por la que dijo esto?.

Fue a través de una entrevista para Revista Merca2.0, a propósito de la presentación de su nueva línea “Martha Debayle Home”, en la que la locutora expusó su punto de vista acerca del personal branding, y la forma de enganchar a los consumidores.

“La clave de una imagen exitosa y una voz poderosa empieza por la congruencia, empieza por el lugar desde donde operas todo lo que haces y yo no hago lo que hago, ni por ser más famosa, ni por hacer más dinero, ni por tener más reconocimiento, ni por tener más poder. Yo siempre digo que la gente que trabaja conmigo al igual que yo tiene que tener una gran vocación de servicio”, comentó en la charla.

La conversación se tornaba habitual hasta que realizó un comentario que posteriormente fue  tergiversado por algunos medios:

“Lo que estamos haciendo, sí es para hacer una diferencia y al final, esto es probablemente lo más fuerte que te voy a decir,  yo no hago radio para gente jodida. Martha Debayle Home no es para gente jodida, las revistas que hacemos no es gente para gente jodida, los sitios de internet que hacemos tampoco con para gente jodida y ¿qué te quiero decir con esto? que creo que tendemos a subestimar la inteligencia del consumidor mexicano, en la tele, en la radio, en las revistas, en tantos diferentes aspectos  y nosotros – en la compañía- todo lo que hacemos para gente de primera”, declaró.

Además enfatizó que no tiene absolutamente nada que ver con el nivel socioeconómico, psicodemográfico, o cuanto gana la gente.

“Todo el mundo en este país merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más alto  de lo que creen aunque nunca nadie se los diga”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

Muere el actor Polo Ortín a los 88 años

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo