Entretenimiento

“Gracias a Dios todavía estoy aquí”: María Victoria

La primera actriz y cantante celebró su onomástico (santo católico) rodeada de grandes amigos y artistas

La primera actriz y cantante María Victoria celebró anoche su onomástico (santo católico) rodeada de grandes amigos y artistas a los que invita cada año en su casa de Jardines del Pedregal, para disfrutar de una cena con el típico platillo mexicano que tanto le gusta como es el pozole.

En las puertas de su casa la actriz que vestía totalmente de negro, se mostró contenta mientras recibía a sus invitados quienes la felicitaron con un abrazo.

“Es mi Santo para que no me pregunten la edad (tiene 83 años)”, mencionó sonriente a JDS doña María Victoria al recordar que la reunión la realiza desde hace más de cuatro décadas y no quiere perder la costumbre.

“Desde hace más de cuarentaitantos años lo hago, estoy muy feliz (porque) ya no se junta tanto uno este tiempo y hay que hacerlo”, dijo la intérprete de “Cuidadito”.

Con gran júbilo la gran actriz de la época del cine de oro mexicano agradeció a la vida pasar un año más junto a sus amigos. “Gracias a Dios que sigo aquí”.

“He sido muy feliz porque todo mundo se ha portado muy bien conmigo, no tengo quejas, tengo una familia bonita, el público siempre me demuestra mucho cariño y cuando trabajo también”, mencionó.

Aunque sus últimos trabajos fueron en las telenovelas “La malquerida” en 2014 y “Sortilegio” en 2009, expresó que le gustaría regresar a la pantalla grande tras su última actuación en la película “Las mil y una aventuras del metro” (1993). “Me gustaría más hacer cine con quien sea”, reveló.

Sobre la estrecha relación que mantiene con Juan Gabriel dijo que la última vez que cantó en el Auditorio estuvo con él toda la noche. “Me invitó en uno de sus conciertos y salí del Auditorio de su camerino a las cinco de la mañana, recordando cuando venía a la casa con sus hermanos, llevábamos una amistad muy bonita”, expresó.

Entre los artistas que se dieron cita a la cena fueron la cantante Dulce, la comunicadora Maxine Goodside, Matilde Obregón y su novio, Erick del Castillo junto a su esposa Kate Trillo, la actriz Norma Lazareno, Arlette Pacheco, la gemela Ivonne y su hijo Santiago y el productor Morris Gilbert, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gerardo Ortiz causa polémica con portada de disco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos