Entretenimiento

“La Castañeda” celebrará 27 aniversario con show al estilo del Teatro Negro

En entrevista a Publimetro, la agrupación compartió los detalles de este sorprendente espectáculo

Un recorrido musical por sus más grandes éxitos y viejos temas que casi nunca tocan, así como un delirio audiovisual y onírico, presentará la agrupación de rock mexicano, “La Castañeda”, como parte del festejo de su 27 aniversario. 

El próximo 27 de agosto en la Carpa Astros, la banda mexicana ofrecerá el show titulado “El delirio de Lucrecia”, un espectáculo fuera de lo común, en el que se conjugarán técnicas multidisciplinarias como la danza, el teatro, las artes plásticas y circenses, basadas en el Teatro Negro de Praga.

“Muchos se preguntarán por qué queremos celebrar 27 años, lo que pasa es que a nosotros nos gusta festejar año con año que continuamos en la escena musical. Cada año preparamos un show único, irrepetible, que sale del formato de cualquier concierto que damos en otros foros o festivales”, reveló Omar de León en entrevista a Publimetro

Destacó que aunque es un espectáculo fuera de lo común que no puede salir a otras partes de la República por costo y producción, está pensado para entretener a toda la familia durante más de dos horas. 

“Será una presentación muy larga, tenemos una lista de alrededor de 30 canciones para tocar esa noche. Haremos un recorrido por nuestros más grandes éxitos, los temas que siempre nos pide nuestros fans, pero también por aquellos que casi nunca tocamos. El show está pensado para un público de todas las edades, así que cualquiera puede sentirse libre de venir».

Resaltó que los asistentes también podrán ser parte del espectáculo delirante con sus singulares atuendos o disfraces. Y aunque el show no contará con invitados especiales, sí habrá algunos artistas escénicos que ilustrarán los temas. 

El músico indicó que cumplir 27 años llena de júbilo y entusiasmo a la agrupación, que se encuentra agradecida con su público por permitirle seguir haciendo música. 

“La principal razón por la que seguimos en la escena musical es sin duda nuestro público, que nos ha apoyado todo este tiempo. Nosotros no hubiéramos llegado hasta aquí sin él”. 

Finalmente adelantó que entre las sorpresas de este año, “La Castañeda” ya prepara su nuevo material discográfico “Servicios Generales III”, que aún no tiene fecha de publicación, y que estará conformado por temas inéditos. 

También puedes ver: 

Aless Gibaja presume el nuevo «juguete» de Cristiano Ronaldo

Muestran video de la noche de fiesta de “El Potrillo” en Las Vegas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos