"El Circo de los Horrores", un show terriblemente divertido

"El Manicomio" regresa a México con una propuesta renovada y muchos personajes dementes

Por Publimetro


“El Circo de los Horrores”, regresa una vez más a México con su atractivo, visual, impactante y terriblemente divertido show el próximo 26 de agosto en Puebla.

En entrevista con Publimetro, el productor Jesús César Silva González, mejor conocido como “Suso” Silva, afirmó que en “El Manicomio” se cuenta una historia sencilla, en la que un señor se sube a un tren de manera equivocada y se baja en un viejo cementerio, donde una vampira le muerde el cuello y se transforma en el mítico padre de las bestias, que es el vampiro de todos los cuentos y leyendas de los años veinte.

“‘El Circo de los Horrores’ es teatro, circo y cabaret, ese es el gran secreto, donde se cuenta una historia y se juega con los iconos del mundo del terror que tanto gustan a los jóvenes”, expresó.

“Suso” señaló que todo se adereza con números de circo, en los que participan jóvenes de 11 países, acróbatas que hacen barras; asimismo están en el ‘show’ dos mexicanas que interpretan a una araña y una libélula que son maravillosas”.

El también participante de la puesta en escena enfatizó que juegan con los iconos del terror, como son vampiros, Frankenstein, momias, entre otros, con el objetivo de recuperar al público joven.

“Suso” Silva puntualizó que en ningún momento los asistentes van a ver algo descarnado o algo que moleste visualmente, sino que sólo será terriblemente impactante, ya que no usan ni sangre ni ningún tipo de simbología.

“No hay ningún tipo de juego oscuro o maléfico, hay toda la intención de jugar y captar al público joven inapetente del circo tradicional y de montajes teatrales”.

Con respecto a lo que se dijo el año pasado sobre que el show era diabólico, “Suso” expresó: “No somos una secta, somos un grupo de actores, artistas, cómicos y bailarínes que no tenemos ninguna malicia, por lo que ni voy a hablar mal, ni me voy a pelear, y mucho menos con la iglesia. Lo único que haré será invitar a todo el mundo a que vengan a ver ‘El Circo de los Horrores"”, finalizó. 

“El Circo de los Horrores” llegará a Puebla el próximo 26 de agosto, posteriormente el espectáculo llegará a la Ciudad de México a partir de 5 de octubre en el Teatro Moliere, mientras que del 8 al 11 de diciembre se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Un fantasma? ¿Qué hacen Shaggy y Scooby en el Parque México?

Ellas son las tres finalistas de Chica E! México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo