Entretenimiento

Mane de la Parra dice ser un tío divertido y no descarta ser padre

El cantante compartió un poco de su familia artística con los medios

Aunque muy pocas veces habla de su vida personal, Mane de la Parra compartió un poco de su familia artística, la relación que tiene con su hermana Alondra de la Parra, con su pequeño sobrino Luciano quien nació en noviembre pasado y su cuñado Teo de María de quien es fan por su banda de rock “Liquits”.

“Vengo de una familia de locos, que le gusta el arte, que queremos y respetamos, cada quien en su locura y eso lo recibimos desde mis abuelos, mis papás, siempre ha habido un gusto por la actuación, los libros, la música, creo que eso es lo más bonito”, detalló en una charla a JDS en el Hotel Geneve de Zona Rosa.

Hace dos semanas estuvo en Acapulco junto a su familia donde compartió una imagen en su cuenta de Instagram después de jugar un partido de tenis donde luce muy contento con ellos, al preguntarle si se considera buen tío respondió que no lo sabe.

“Pues no sé, yo creo que soy divertido, no convivo mucho con él, pero obviamente si porque es el hijo de mi hermana”, contó el hijo del escritor Manelik de la Parra, quien no descarta en un futuro ser papá aunque no es de las personas que tengan que compartirlo con su público ya que es algo muy personal.

“Si claro y el día que me vea también no me van a ver, estaré como papá, como cualquier persona pero no es algo que tenga que compartir con la gente”. El cantante y actor dijo que se encuentra soltero tras su romance con Maite Perroni, luego con Renata Notni, ya que por ahora no es importante tener una pareja.

“Fíjate que no es importante y es algo que no comparto con la gente por lo mismo, la vida privada de la gente debe ser así y el día que uno rompe esa barrera no te puedes echar para atrás, por eso lo guardo para mí”, afirmó tajante el cantante de 33 años.

De trabajar con su cuñado Teo de María, expresó que nunca han pensado en fusionar su música.

“Platicamos de música, pero él toca rock, yo hago música pop pero a la mera hora todos coincidimos en la música, nos gusta, nos encanta y yo a los Liquits desde chavito desde Madrid los escuché, cuando el tocaba en las bandas de la escuela, lo conozco perfecto al Teo son fan de su banda”, expresó.

Mane se encuentra con la promoción de su nuevo EP “Girando”, con el que presenta algunos duetos que grabó con artistas como Julión Álvarez, Francisco Céspedes y Jorge Villamizar (Bacilos) además de estar cumpliendo 10 años de carrera artística.

“Estoy contento porque es un disco que me tarde en sacar, dos años, porque estuve buscando canciones que tuvieran un mensaje diferente y un arreglo distinto a lo que había hecho pero sin perder mi sello”.

Para Mane en la música no existen barreras porque es un lenguaje universal, por ello decidió compartir su música con otros talentos. “Qué bonito poder colaborar con gente que admiro muchísimo, que me enseñan que quiero y que aparte creen en mi música, me siento honrado”.

Aunque canta, actúa y baila, no quiere que lo cataloguen más de un lado que de otro. “Más bien soy artista, así lo quiero ver lo que intento hacer es contar historias, crear arte, desde el punto donde me toque, si me toca actuar, hacer una comedia musical, componer, bailar o cantar”.

Para Mane la competencia está en uno mismo y aunque se ha preparado más en una disciplina de arte que otra, confesó que sigue tomando clases de actuación mientras tanto, de aquí a diciembre se dedicará a la promoción de su disco “Girando” y ofreciendo conciertos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos