Entretenimiento

Mayrín Villanueva y Jorge Poza aplauden el noviazgo de su hija

La actriz disfruta su etapa de ser una mamá y suegra moderna

La actriz Mayrín Villanueva disfruta su etapa de ser una mamá moderna y sobre todo de tener una gran familia gracias al apoyo con el que cuenta de su exesposo Jorge Poza, con quien procreó a sus hijos Romina y Sebastián, quienes han crecido a pasos agigantados tanto, que ahora es la suegra del momento.

A sus 16 años, Romina mantiene un noviazgo con Pedro Ojeda, a quien conoció en la secundaria hace un año y hoy el joven lleva muy buena relación con los papás de su novia con quienes ya convive como familia y Mayrín aplaude que no escondan su amor de adolescentes.

“Estoy muy contenta, son niños hermosos, se adoran, yo los adoro a los dos y disfruto mucho esos momentos”, reveló a JDS la actriz durante la presentación oficial de la teleserie “Mujeres de negro” donde estuvo acompañada por sus hijos Romina, Sebastián y su yerno Pedro.

Declaró que para ella verlos juntos le hacen recordar cuando ella vivió esa etapa en su adolescencia, además de declararse una suegra súper alivianada. “Soy bien alcahueta, conmigo mi mamá era súper alcahueta y me encanta vivir la idea de los novios, es como volver a vivir esa etapa que tanto me gustó”.

Tras ocho años de haberse separado del papá de sus primeros dos hijos (Jorge Poza), señaló que él también apoya su noviazgo. “Es súper abierto en esas cosas y los deja ser, ellos están empezando a volar, a disfrutar de esos momentos que ya vivimos y que los disfrutamos mucho y ahora les toca a ellos.

“Somos familia pollito, familia protectora, apoyándonos y eso es lo que nos llena de vida; a mí lo que más me llena son mis hijos, mi trabajo y siempre juntos en los momentos más importantes”, abundó la guapa actriz quien lucía radiante con un vestido negro, además de verse más delgada para su personaje.  

En el caso de su hijo Sebastián que debutó a sus 12 años como actor en la telenovela “Despertar contigo”, expresó el orgullo que siente de verlo actuando. “El mayor orgullo que puedes tener es ver realizada tus hijos y yo sé que Sebastián su mayor sueño era estar aquí, estar actuando, le gusta mucho y él solito lo buscó”.
 
Sobre el estado de salud de su otra hija Julia, de 6 años, producto de su actual relación con Eduardo Santamarina, expresó que se encuentra cada vez mejor. “La pequeña Julia está de maravilla, muy contenta, es una niña feliz, muy fuerte con muchas ganas de vivir y con muchas ganas de estar siempre bien”.

Mencionó que la última cirugía que tuvo en Miami, Florida en su pierna izquierda (con la que nació más corta) ha respondido muy bien gracias a la tecnología que existe para corregir ese mal físico. “Los avances tecnológicos de ahora son maravillosos, ya corre y vuela”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Justin Bieber cumple su amenaza y cierra su cuenta de Instagram

“American Horror Story” estará en Studios Universal para Halloween

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos