Entretenimiento

Muestran video de la noche de fiesta de “El Potrillo” en Las Vegas

En el clip, el famoso cantante aparece tratando de bailar al ritmo de la famosa canción “Lean On”

Luego de que se difundiera una polémica imagen en la que Alejandro Fernández aparece en una situación un tanto “bochornosa” durante una acalorada fiesta en Las Vegas, ahora publicaron un video de lo bien que la pasó “El Potrillo”. 

En la fotografía, el cantante aparecía sin camisa y con unas “copitas” de más, durante la despedida de soltero del empresario Alejandro Valladares.

Mientras que en el clip se ve a Fernández con una playera negra, tratando de bailar al ritmo de la famosa canción “Lean On” e ignorando a unas fans que se le acercaron a pedirle unos autógrafos.  

El video fue subido a la red por Roberto Longoria, quien dijo haber estado presente en la misma fiesta:  “Es la prueba real que @alexoficial fue acosado cuando el solo se divertía. Yo lo vi; yo estuve ahí #MePoneIncomodo” (sic).

Ante la reacción en redes sociales de la polémica foto, Alejandro se manifestó hace unos días: “Son cosas que pasan y son aprendizajes. Estaba en Las Vegas, estaba en una fiesta, estaba en una despedida de solteros, pues no íbamos a estar tomando malteadas”, explicó.

El hijo de Vicente Fernández agregó: “yo no tengo que darle explicaciones a nadie, y mis papás, mi familia, mis hijos, todo mundo sabe cómo soy y quién soy”.

También puedes ver: 

María León ha sido víctima de la violencia

Amy Lee de Evanescence ahora le cantará a los niños

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último