¿Ya votaste por tu favorita? Ellas son las tres finalistas de Chica E! México

Daniela Ibáñez, Elyfer Torres y Sofía González son las tres afortunadas finalistas de concurso del canal de televisión

Por Elizabeth González

Tras una ardua búsqueda del canal de televisión E! Entertainment para encontrar a la nueva Chica E!, Sofía González (Guadalajara), Elyfer Torres (Ciudad de México) y Daniela Ibáñez  ganaron la simpatía del jurado y se convirtieron en las tres finalistas.

En entrevista con Publimetro, las tres finalistas compartieron su emoción y nos dieron algunas razones de por qué una de ellas tendría que ser la próxima Chica E!

“Las tres concursamos para ser la próxima influencer del canal y de E! Entertainment. Todo esto ha sido un proceso múy rápido, aún no me la creo, y lo más padre es que se está dando oportunidad a nuevos talentos”, comentó Sofía González.

“Al igual que Sofía, yo aún no me la creo, y a veces comienzo a preguntarme ‘qué tal que no hago las cosas como esperan que las haga?’, pero al final, siempre me digo ‘yo puedo y puedo hacerlo"”, añadió Elyfer Torres.

“Para mí, el reto más difícil al que me he enfretado en este concurso ha sido a las críticas y a las malas vibras del público, pero sé que todo es parte del proceso”, expresó Daniela Ibáñez.

Para las chicas, ganar este concurso se ha convertido en uno de sus sueños y retos más grandes. En el caso de Daniela, el reto es mayor aún pues no sabía la adrenalina que le haría vivir ser una de las finalistas.

“Para mí todo esto ha sido super nuevo, es un ambiente en el que yo jamás había puesto un pie, pero ahora que estoy en todo esto de verdad, te das cuenta que estar al frente es una gran responsabilidad”, añadió Sofía.

Entre sus influencias en la moda, las chicas aseguraron que están los diseñadores mexicanos, y entre sus fuentes de inspiración está Rihanna, Frida Kahlo, Chumel Torres, Eddie Redmayne y Natalie Portman.

Finalmente, entre los programas favoritos de las tres finalistas se encuentran Keeping Up With The Kardashians y Life Style. 

El programa que ha aportado a México talentos como Fernanda Castillo, Tania Rendón, Sofía Rivera Torres y Fernanda Altuzar llegará a su fin el próximo 23 de agosto, día en que conoceremos a la nueva Chica E!

¿Aún no votas? Tienes hasta el 20 de agosto para hacerlo a través de la página www.chicaemexico.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Un fantasma? ¿Qué hacen Shaggy y Scooby en el Parque México?

“Nosotros los guapos”: “El Vítor” y “Albertano” estrenan serie por Blim

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo